Ayuda no inicia Gigabyte P35-DS3L

Hola, acabo de comprar la famosa Gigabyte P35-DS3L,por los comentarios que he leido y ps esta muy buena, instale todo, y ala hora de encenderlo, no sale nada, ni bios, no los sonidos de error de la bios, :S
arranca como unos 3 seg y se apaga y automaticamente vuelve a encender pero no muestra nada en el monitor.. ya verifique que no se me alla pasado algo de conectar pero nada :S

tengo un e2180 y una memroia kingston de 2gb, (ya he checado con varias memorias que tengo y descarte que fuera problema de la memoria)

haber si me pueden hechar una mano...

Saludos!
Yo tengo la DS3RL, hace lo mismo que la tuya cuado hago overclock, se enciende y apaga, 2 segundos, y vuelve a encender, pero bien. Antes la tenía con un e2140, ahora con un q6600. Qué gráfica y fuente tienes? overclock? (sin OC enciende a la primera)
Hola!

grax por contestar, ya hise un clear bios, y quite la plia varios minutos y nada, los mismos sintomas, anteriormente la tarjeta de video y el procesador los tenia en otra mother y funcionaban perfectamente..

estoy sospechando de que a lo mejor viniera la mother defectuosa o algo por el estilo..
no tengo ningun tipo de overclock la mother es nueva..

espero que me puedan ayudar

Saludos!
Prueba que este conectado todo correctamente, grafica, disco(s) duro(s), memorias, etc... a veces por algo mal conectado, el ordenador no da ni señales de vida.

Si aun asi no hay manera, ve a la tienda a devolverla, vendra defectuosa de fabrica. No te compliques con una cosa recien comprada.

Suerte.
Igual es una tontería y ya lo has verificado, pero ¿has comprobado que el interruptor de la caja no esté "pillado"?
Hola
grax por contestar, el boton no podria ser porque enciende la pc pero no muesrta ni la bios ni los sonidos de error, aparte el gabinete es nuevo :S

ps la voy a regresar, aver si no salen con alguna novedad sobre la garantia

Grax por todo

Saludos!
Hola
te hablo de mi experiencia.
Hace mas o menos un año y medio me compre esta placa.
A los 3-4 días dejó de encenderse. Le daba al botón y se encendia todo durante unos segundos pero se volvía a apagar. Vamos intentaba encenderse pero se apagaba.
La llevé a la tienda y la placa estaba jodida.
Me la cambiaron por otra y aun sigo con ella, ademas con buen tute y no he tenido ningún problema más.
Tambien me pasa que cuando hago overclock y no está bien hecho la placa se enciende y se vuelve a apagar con los valores de la bios por defecto.
javi_tecla escribió:Hola
te hablo de mi experiencia.
Hace mas o menos un año y medio me compre esta placa.
A los 3-4 días dejó de encenderse. Le daba al botón y se encendia todo durante unos segundos pero se volvía a apagar. Vamos intentaba encenderse pero se apagaba.
La llevé a la tienda y la placa estaba jodida.
Me la cambiaron por otra y aun sigo con ella, ademas con buen tute y no he tenido ningún problema más.
Tambien me pasa que cuando hago overclock y no está bien hecho la placa se enciende y se vuelve a apagar con los valores de la bios por defecto.

si, eso mismo me pasa la voy a mandar a la tienda, aber cuando se tarda en que me la envien :S

muchas grax por su ayuda

Saludos!
7 respuestas