AYUDA, no hay tono de marcado!!!!

Wenas, tengo el comtrend 350, creo que es ese, el otro dia deje rulando el emule y cuando volvi se habia queado bloqueado, eso me suele pasar a veces, no se por que pero bueno, mi sorpresa esque al reiniciar, el modem no se encendia, y no habia tono de marcado, reinstale todo unas 4 veces y nada, cuando concecto el modem al USB se enciende pero se apaga al momento. Tengo XP y no me ha dado problemas nunca con el, he pensado en formatear pero preferia esperarme. Si fuese del modem me compraria otro, no quiero llamar a Timofonica porque son unos patanes [discu] y vosotros me ayudais mas.

Mañana comprobare a conectar un telefono a la roseta del internete a ver si funciona.

Saludos
llebate el modem a otro pc (a casa d eun vecino o amigo) ty prueba si alli lo coje bien
si l coje bien= tu win se a queado tonto
quiza desointalando slo controladores de usb y volviendolos aintalar...
Ya revisaste la linea del telefono, conecta un telefono y si suena piiiiiiiiiiiii es que sirve, si no prueba la solucion de aqui arriba
ElChabalDelPc escribió:quiza desointalando slo controladores de usb y volviendolos aintalar...

Ahora que lo mencionas el icono de la barra de tareas de USB, no aparece, cuando conecto el modem sale, pero luego se borra, lo recuerdo porque le grabe a mi tio un programa en una memoria flash y no pude expulsarla.

Saludos
3 respuestas