ayuda no hay imagen en la pantalla - luz blanca.

Buenas me acaban de regalar una ps4 y mi sorpresa es que no se ve ni se escucha nada. He leido problemas de luces azules, pero la mia sigue el procedimiento normal.
Sale una luz azul y al poco tiempo una luz blanca. He actualizado el firm de la tv por si era de eso, he mirado que el disco duro esté bien contectado, intento entrar en modo seguro pero la imagen sigue sin verse. Como dato curioso la tv reconoce que hay un dispositivo hdmi conectado pero pone sin señal.

También he probado con otro cable.
Has mirado en el conector hdmi de la consola que este todo bien, al principio hubo muchos casos de consolas que dejaban de funcionar el hdmi y era porque habían doblado una pestaña y no hacía contacto el cable
Lo he mirado, gracias, pero es que la tv me reconoce un dispositivo hdmi, ya que al ir a los conectores del menu de la tv aparece iluminada cuando enciendo la ps4.
Yo probaría con otra tele o otro puerto HDMI, espero que se sulocione.
P.D es muy antigua la tv?
Un saludo.
He probado otra tv, otras entradas... y la tv no es del 2012, tiene 3d pasivo.
Pues no se, sera la consola, lo siento pero si es nueva tendrás que tirar de garantía.
Pues parece que si. Ya contaré mi odisea por el SAT.
toniet escribió:Pues parece que si. Ya contaré mi odisea por el SAT.

si la consola tiene menos de 7 días te la cambian en la tienda, a no ser que sea una compra online, donde la compraste, o mejor dicho te la compraron?
Joder, que putada, has tenido mala suerte, espero que pronto se solucione.

Un saludo.
Me la regalaron por una promoción y no tengo ticket. No sé como lo haré.
8 respuestas