Buenas:
Estoy loco perdido. Estoy intentando instalar el driver de la Sound Blaster Live! 5.1 en un Pc antiguo con WinMe y no hay forma.
Si utilizo el "autoupdate" de la página de creative me reconoce que tengo una SB Live! 5.1 -me aparece marcada como "productos instalados"- pero si le doy a "buscar actualizaciones" me salta con "Estado:El producto Creative está actualizado. Las últimas versiones ya se encuentran instaladas en el sistema. " o_O ¡¡Pero si no tengo ni el driver metido!!
Y si le doy igualmente a actualizar no hace caso.
Intento descargar los drivers manualmente -y así tenerlos guardados ya para los restos aunque dejen de tenerlos en la web-. Me aparece por defecto lo que hay para Win98 y en la zona de "controladores" solo aparece lo siguietne:
Controlador
Lanzamiento Web de Sound Blaster Live! 5.1
Tamaño de archivo : 2,26 MB Descargar Mostrar detalles
Fecha de release : 5 ene 04
Esta versión sólo es para los usuarios de Sound Blaster Live! 5.1 que disponen de controladores con los siguientes números de versión:5.12.01.02905.12.01.02915.12.01.0296Para comprobar el número de versión del archivo del controlador, consulte las Notas que aparecen a continuación.
Si bajo eso e intento instalarlo me dice que:
No se encuentra SoundBlaster Live! Seris Controladores de Windows, instale Sound Blaster Live! Series CD antes de ejecutar este programa de configuracion
Luego si yo a mano le pongo WinMe en la búsqueda en la zona de controladores a parte de lo de arriba aparece ésto:
Sound Blaster Live! 5.1 Standalone Web Release for Windows 95/98/98se/ME only
Tamaño de archivo : 19,02 MB Descargar Mostrar detalles
Fecha de release : 2 abr 02
English only - Uniquement en anglais - Solo in Inglese - Sólo en inglés - Nur auf Englisch - Enkel in het Engels
Que si intento instalarlo me dice lo siguiente:
Setup was unable to detect a SB Live! 5.1 card on your system. This software package is meant for SB Live! 5.1 audio cards only. Setup will now exit.
Y buscando por internet solo he conseguido encontrar descargas de esos dos mismos paquetes que obviamente me siguen diciendo que no tengo instalada la tarjeta.
Ains ¿una manita?