AYUDA!!! NO FUNCIONAN LOS VOLANTES?!

Hola! me he comprado 2 volantes oficiales de microsoft para jugar a dobles en los juegos de coches.Mas concretamente el forza2.Pues bien,no se conectan los dos volantes.Es decir,si se conecta 1 el otro no va y viceversa.Es que no se puede jugar con dos volantes en el juego???????
Pleeease que alguien me saque de mi dudaaa
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Ummm, esto es un poco raro la verdad :D lo unico que te puedo decir, llama al SAT y comentalo..
Salu2 y ya me contaras ;)
Que yo sepa son como mandos, es decir, deberías de poder conectar 4, aunque es cierto que nunca he hecho la prueba. Seguro que alguien por aquí ha tenido dos volantes y nos puede sacar de dudas.

Saludos
¿Están ambos con su alimentador de corriente? El USB SUMINISTRA UNA CANTIDAD LIMITADA DE CORRIENTE... Fíjate que muchos dispositivos NO VAN SI NO TIENEN EL SUMINISTRO ADICIONAL DE ELECTRICIDAD ADEMÁS DE LAS QUE RECIBE VÍA USB.
buenas!sí que estan los dos conectados a la corriente,pero nada.No se , es muy raro,porque funcionar funcionan los dos,pero por que no al mismo tiempo? [decaio]
Raro de narices, la verdad.

Por probar cosas raras, prueba sincronizarlo con otra Xbox para que pierda la frecuencia y luego resincronízalo.

Casos desesperados llevan a probar soluciones desesperadas y si ves que no puedes, llama al SAT que se coman ellos el marrón.
No me hagas mucho caso pero creo que no van los dos a la vez, no se porque pero me da que alguien habia preguntado lo mismo y se habia llegado a esa conclusion, pero no me hagas mucho caso a ver si alguien que tenga 2 te lo puede confirmar.
[triston] no tengo otra xbox para resincronizarla.A ver si alguien que haya tenido el mismo problema sabe que hay que hacer.
Nunca he llamado al SAT la verdad ¬_¬ ellos sabran?se supone que al ser un accesorio original deberian saberlo,no?
Como no funcionen los 2 se me va a quedar un cara de tonta.... Oooh
Pero muchacha, llama al servicio técnico, que además es gratuito, y te sacarán de dudas.
Un saludo.

Jorge.
Llama al SAT que para eso estan.

Yo he probado con 1 mando + 1 volante y si no recuerdo mal funcionaban jejeje.

Has probado con el tipico salir y volver a entrar?? (apagar todo y volver a empezar)

saludos y suerte
1 mando y volante funciona 100% seguro, pero no tengo 2 volantes para probar.

Llama al SAT y así nos sacas a todos de dudas.

Saludos
No se puede, solo podemos conectar un volante por xbox 360 si quieres jugar a dobles necesitas 2 consolas y dos copias del juego y conectarlas por interconexion.
11 respuestas