AYUDA!!! NO FUNCIONA

Hola a todos.
Resulta que mi pc AMD de 3 años lo apague una noche y cuando volvio a encenderlo por la mañana, me llebe la gran sorpresa de que no funcionava, no da el pitido inicial al encenderlo, lo unico que hace es estar en marcha (los ventiladores,..)pero no acaba de arrancar.
He probado lo de quitar la pila, las memorias ram, dejar solo lo fundamental, pero nada de nada, no me funciona.
Si alguien le a ocurrido algo parecido o sabe como solucionarlo ,porfavor os agradeceria mucho que me ayudarais, ya que estoy desesperado con el.

Gracias a todos por hacer dia tras dia la mejor web.

Roberto
Es raro que no te dé ningún pitido...

Podría ser la T. Gráfica (si dices que ya has probado la RAM...) lo suyo es hacer varias pruebas hasta que des con el fallo, si el ordenador se enciende pero no muestra nada en pantalla suele ser por RAM o T.Gráfica, también podría deberse al Monitor o su cable VGA, entre otras cosas (la CPU haya dejado de funcionar por tener una temperatura muy alta o incluso la placa base) yo suelo hacer pruebas por el orden que te he comentado, sustituyendo las piezas por otras hasta dar con el fallo.
Ese era el problema que mas me encontraba cuando trabajaba para Timofónica, casi cada dia había uno de estos casos...Primero comprobaba monitor y cables, después ram y gráfica, solo 1 vez fué problema de ram y ninguna de gráfica u otro componente. Así que el 90 % de los casos terminábamos cambiando placa.
2 respuestas