[AYUDA]NO FUNCIONA XECUTER EN MI SWITCH

Hola me he comprado la switch con el xecuter pero no me funciona el payload, lo pongo en RCM y me lo detecta el pc pero al injectar me dice todo OK pero no me sale la pantalla de xecuter para poner la licencia.

Ya he probado con móvil y otro PC pero nada.


Alguna ayuda??


Gracias.
Igual es una switch con el error arreglado, ya se venden xD
Si estás seguro que entra en RCM, puedes probar con Hekate para verificar que tu Nintendo Switch no sea una ya parcheada y no sirva F-G, por lo tanto tampoco SX OS.

También, no debes crear un hilo nuevo, hazlo en el hilo de SX OS para las preguntas.
Douten escribió:Si estás seguro que entra en RCM, puedes probar con Hekate para verificar que tu Nintendo Switch no sea una ya parcheada y no sirva F-G, por lo tanto tampoco SX OS.

También, no debes crear un hilo nuevo, hazlo en el hilo de SX OS para las preguntas.
yakumo_fujii escribió:Igual es una switch con el error arreglado, ya se venden xD


pues que bien...

probare con el hekate si quereis información de la consola para saber que modelo es
¿Ya? ¿tan rápido han llegado a España? a ver si se confirma.


Saludos
en que versión estás? a mi con la 4.1 me decía dentro del OFW que necesitaba actualizar para poder usar la microSD (de algún tipo especial que no recuerdo), y claro sin la SD y el custom dentro no arrancará. Yo actualice y ya fue todo del tirón.
Wenas!.

dante12345 escribió:¿Ya? ¿tan rápido han llegado a España? a ver si se confirma.


Saludos

Pues parece ser que sí, incluso a Portugal.

Just FYI - Nintendo Switch new models - Portugal

Un saludo!.
nene619 escribió:Hola me he comprado la switch con el xecuter pero no me funciona el payload, lo pongo en RCM y me lo detecta el pc pero al injectar me dice todo OK pero no me sale la pantalla de xecuter para poner la licencia.

Ya he probado con móvil y otro PC pero nada.


Alguna ayuda??


Gracias.


Tienes bien puesto el puente de los pines?
8 respuestas