AYUDA NO FUNCIONA 1 DE LOS 3 VENTILADORES RADEON R9270X

Hola buenos días, ayer compré una Gigabyte Radeon R9 270X y la instalé y funciona correctamente, mi sorpresa a sido que tiene 3 ventiladores y solo funcionan 2(los de los laterales) el central no funciona.
La targeta funciona "correctamente" no he notado nada, las temperaturas en furmark ha llegado a 60º como máximo.
Pero es normal que un ventilador no funcione? no lo he visto activado nunca. Estoy por devolver la gráfica.
Tambien decir que está conectada en PCI 2.0 y en la caja de la gráfica pone 3.0...
Saludos gracias
El venti está caput fijo, yo tiraría de RMA.
primero actualiza los drivers a los 14.4 hay unos drivers de amd que traen un fallo en los ventiladores

http://support.amd.com/en-us/download
si ayer los instalé y nada sigue igual
jordybiker escribió:si ayer los instalé y nada sigue igual

pues toca descambiarla
lo que pasa que puedo darle caña facilmente y la temperatura no me pasa de los 60º a máxima carga con el furmark...vale la pena devolverla a la tienda o me la quedo?
devuelvela, esta defectuosa aunque lo demas funcione, el dinero no esta defectuoso.
Alomejor está desconectado, míralo, si sigue sin ir, rma
Kanijo1 escribió:Alomejor está desconectado, míralo, si sigue sin ir, rma

como miro si esta desconectado? lleva 3 ventiladores y no veo el conector pin
RMA al canto, que aunque te vaya bien de temperaturas está defectuosa. Todavía no ha llegado el verano, con todo lo que ello conlleva para el pc en subida de algún que otro grado.
Es tu decisión tramitar RMA o no.
Suena ventilador gripado creo yo, tira de RMA no te compliques.
Yo esque no es por nada...pero cuando la compré ya se lo advertí al dependiente porque la tenia en la vitrina fuera de la caja para mostrar...y la cogió con las manos directamente y le dije no es peligroso por la electricidad estática? me dijo no no que esta protegida la ranura...y yo vale...
pero no me parecio muy idoneo como lo hizo...
nose si eso tiene algo que ver...
jordybiker escribió:Yo esque no es por nada...pero cuando la compré ya se lo advertí al dependiente porque la tenia en la vitrina fuera de la caja para mostrar...y la cogió con las manos directamente y le dije no es peligroso por la electricidad estática? me dijo no no que esta protegida la ranura...y yo vale...

as comprado una de exposicion ? tronco....... eso es un fail de cojones a saber por donde a pasado esa grafica devuelvela no compres NUNCA nada que no venga en su caja precintado y menos una grafica
Las horas que abra estado al sol jajaj, devuelvela
WiiBoy escribió:
jordybiker escribió:Yo esque no es por nada...pero cuando la compré ya se lo advertí al dependiente porque la tenia en la vitrina fuera de la caja para mostrar...y la cogió con las manos directamente y le dije no es peligroso por la electricidad estática? me dijo no no que esta protegida la ranura...y yo vale...

as comprado una de exposicion ? tronco....... eso es un fail de cojones a saber por donde a pasado esa grafica devuelvela no compres NUNCA nada que no venga en su caja precintado y menos una grafica

Totalmente de acuerdo pero iba con las ansias de gráfica nueva y le dige que queria una que estuviese en stock...pero nada espero que mañana no me hagan ningun problema en cambiarmela por otra o devolverme el dinero.
14 respuestas