ayuda no consigo poner el procesador a su velocidad

tengo una placa ecs k7s5a y acabo de poner un XP a 2600, esa placa con bios actualizada pilla el 2600, el problema es que he probado ya con 3 bios distintas de las que pillan el procesador y no consigo que me reconozca mas de un 2200 cambiando la velocidad en la bios, alguien me puede decir como consigo que me de los 2600?? si alguien tiene esta misma placa y el micro que me diga que bios tiene y si toco algo en la placa o lo hizo con la bios.
gracias.
ese modelo justo lo tengo yo con un Duron a 1.3...da mas falllos que el copon..alomejor ni puedes ponerlo..
Con la ultima bios puedes poner los 2600 PERO los que llevan el bus a 133, no los de 166
En cpu fsb los pones a 133 y ya tendria que pillarlo
pues probe varias bios de aqui:
http://www.lejabeach.com/ECS/ez.html
y nada, probe la de mas arriba (la mas reciente) y otras 2 de las que ponen support 2600+ y en la bios probe con varias en lo de cpu y no hay manera, tienes esta placa? que bios usas?
"This is an updated version that shows the correct PR numbers for the 2400+ and the 266FSB 2600+"

Lo que te he dicho, que ahora muestra correctamente el PR de los 2400 Y 2600+ CON EL FSB A 266
Lo mas seguro que tu 2600+ lo lleve a 333, salieron muy pocos con el FSB a 266
4 respuestas