[AYUDA] No consigo instalar HBL en ninguna aplicación tras cambiar de A9LH a SigHax (SOLUCIONADO)

¡SOLUCIONADO!

He vuelto a copiar el boot.3dsx a la raiz de la SD, pero el del Homebrew Launcher, no el de Luma, y ahora si ha funcionado. ¡Gracias!

----------------------------------------------------------------

Buenas a todos. Voy por partes:

Hace mucho que modifiqué mi New 3DS, hasta el punto que no recuerdo los pasos que hice para tenerla con A9LH+Luma (versión 6.x.x, muy anticuada).

He querido dar el paso y actualizar a SigHax+Luma actualizado siguiente el tuto correspondiente. El caso es que todo ha salido bien, pero cuando tengo que inyectar el HBL en una aplicación (da igual si es descarga, Street Pass...la que sea) sigo todos los pasos con Rosalina, pero al salir y volver a entrar, se queda la pantalla en negro.

Decir que yo tenía instalado el HBL de antes, pero ahora no abre. También decir que no tengo emuNAND, ya que la inyecté en la sysNAND, por si tuviera algo que ver.

Estoy un poco desesperado porque no consigo solucionarlo y cada vez me suena todo más a chino (cosas de la edad ¿?).

Si veo que me da problemas, vuelvo a los inicios de mi New 3DS y empiezo de cero (tengo copia del firmware de fábrica y demás archivos a buen recaudo). El problema es que antes sabía hacerlo con Decrypt9, pero ahora con GodMode no tengo ni idea.

Gracias y un saludo.
¿Tienes el archivo "boot.3dsx" en la raíz de la SD?
@Hunter_RE ¿La consola está en la última versión de FW o al menos en una superior a la 9.0? ¿Estas usando la versión más reciente de Luma CFW?

Saludos
fmkid escribió:@Hunter_RE ¿La consola está en la última versión de FW o al menos en una superior a la 9.0? ¿Estas usando la versión más reciente de Luma CFW?

Saludos


Sí, estoy en la 11.11.0-43E (pone "Sys" delante, quizás porque inyecté la emuNAND en la sysNAND). La versión de Luma CFW es V10.0.1.

El boot.3dsx está en la raíz de la SD.

-----------------------------------------------------------------------------------

¡SOLUCIONADO!

He vuelto a copiar el boot.3dsx a la raiz de la SD, pero el del Homebrew Launcher, no el de Luma, y ahora si ha funcionado. ¡Gracias!
@Hunter_RE Ok. A la próxima usa los hilos oficiales o en su defecto el hilo FAQ.

No abras hilos solo para dudas. Saludos
4 respuestas