(AYUDA) NO consigo hacer que funcionen bien los juegos

Buenas compañeros. :)
Hace unos dias me compre la tarjeta gráfica " geforce gtx 750 ti oc windforce 2gb gddr5", estuve documentandome viendo videos de youtube sobre esta gráfica, y vi que corria juegos como far cry4, ryse: son of rome... al máximo
El problema es que cuando juego yo a esos juegos, a veces ni funcionan y otras veces se lagea muchísimo, todo esto con la calidad al mínimo claro [buuuaaaa]
Me gustaría que me echarais un cable para saber que puedo hacer para que me funcionen bien los juegos.
Estos son los componentes de mi pc. Comento también que mi Pc no tiene ni un mes desde que lo compre.
Procesador: AMD A6-6400k APU with Radeom(tm) HD Grapichs 3.90GHz
RAM: 8GB
T.Grafica: geforce gtx 750 ti oc windforce 2gb gddr5
1 tera disco duro

Gracias de antemano [oki] [oki]
alexpastor58 escribió:Buenas compañeros. :)
Hace unos dias me compre la tarjeta gráfica " geforce gtx 750 ti oc windforce 2gb gddr5", estuve documentandome viendo videos de youtube sobre esta gráfica, y vi que corria juegos como far cry4, ryse: son of rome... al máximo
El problema es que cuando juego yo a esos juegos, a veces ni funcionan y otras veces se lagea muchísimo, todo esto con la calidad al mínimo claro [buuuaaaa]
Me gustaría que me echarais un cable para saber que puedo hacer para que me funcionen bien los juegos.
Estos son los componentes de mi pc. Comento también que mi Pc no tiene ni un mes desde que lo compre.
Procesador: AMD A6-6400k APU with Radeom(tm) HD Grapichs 3.90GHz
RAM: 8GB
T.Grafica: geforce gtx 750 ti oc windforce 2gb gddr5
1 tera disco duro

Gracias de antemano [oki] [oki]

Tu problema es el procesador, ese procesador no vale para juegos, es un procesador para ofimática y navegar por la web, no para jugar. Siento decirte que para jugar como quieres deberás cambiar ese procesador y la placa base quiza tambien segun el modelo que sea.
Hombre, tanto como al máximo... depende de la resolución, pero la 750 Ti es una gráfica "cost effective" de potencia considerable, no una gama entusiasta para mover los últimos lanzamientos con ajustes a tope y filtros a mansalva.

Igualmente coincido en que en tu caso el procesador es flojo, muy flojo. Un A6 solo tiene dos núcleos (núcleos herederos de bulldozer, es decir, 1 módulo completo, 2 ALUs, no 2 núcleos completos), y con un IPC bastante discreto, muchos juegos directamente no van a funcionar, no me extraña lo que comentas.

Una opción barata que seguramente sea compatible con tu placa es un Athlon X4 860. No es que sea la panacea, pero con eso ya se mueven la mayoría de juegos razonablemente bien.

Saludos
De cpu va muy corto, siendo dualcore es un dualcore ademas muy flojo.

No se te puede decir otra cosa mas que si la placa base lo permite (quiza si o quizá no, o puede necesitar actualizar la bios para soportarlo) cambiar a un Athlon 860k, es un cpu de gama media decente de 4cores que rinde bastante bien y lo mas potente que una placa fm2 podria permitirte (su diferencia con los otros cpus fm2 es que no trae grafica integrada y el precio es la mitad)

Para placas fm2 no existe lo que digamos son cpus de gama alta, no es el mercado que intenta cubrir.

El 860k creo rondaba los 75~80€, un apu similar en rendimiento con grafica integrada cuesta el doble.
Has probado a bajar la resolución? Yo cuando no me van demasiado finos es lo q hago. Porq a 1080 le cuesta a mi 7850 algunas veces.
4 respuestas