[Ayuda] No consigo cargar loadliine v3.

buenas, he leido muchos tutoriales y no consigo que cargue, la consola se queda congelada, he probado desde varios servidores, el exploit siempre carga bien, pero a la hora de cargar el loadliine v3 la consola se queda congelada, el v2 no me da problemas pero quisiera cargar el v3 u otro mejor en su defecto, tengo version 5.4.0, gracias de antemano.
Yo tenia el mismo problema que tu, mingun servidor me servia incluso ni los privados que hice con mi compu. Solo podia utilisar el Loadiine V2 com mi Wiiu 5.4.0US pero cuando llego el Loadiine GX2 • v0.1 me lo soluciono todo y muy bonito y con 0 fallos, arranca siempre a la primera como el Loadiine V2.

Prueva el GX2 va de p..a madre, ya me entiendeis :P

Suerte

PD: el GX2 no me reconoce algunos juegos como el Mario 3D world, Monster Hunter, entre otros y no se porque, pero el Loadiine V2 si los reconoce asi que uso anbos loaders.
navi01 escribió:buenas, he leido muchos tutoriales y no consigo que cargue, la consola se queda congelada, he probado desde varios servidores, el exploit siempre carga bien, pero a la hora de cargar el loadliine v3 la consola se queda congelada, el v2 no me da problemas pero quisiera cargar el v3 u otro mejor en su defecto, tengo version 5.4.0, gracias de antemano.

Siempre puedes probar usando Loadiine de forma local:
hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982
Si tienes mas dudas pregunta en el hilo oficial:
hilo_ho-loadiine-gx2-v0-1_2122633

Salu2!
2 respuestas