Ayuda no cargan los mandos de PS4 con cualquier cable microusb?

Pues eso gente que tengo dos mandoa de ps4 que siempre han funciónado a la perfección con el cable original de la consola siempre cargaron y sincronizaron sin problema, el tema es que desde hace ya dos meses que el cable no lo tengo..y ya son 6 cables diferentes microusb que compro y con ninguno cargan los mandos ni se sincronizan...

Voy a casa de un colega y me deja un cable y sin problema... Alguien sabe a que se debe? Por que estoy hasta los cojon... de no poder cargar ni sincronizar los mandos con ningún cable...

Vaya guasa...
Yo con los de "Ugreen" de Amazon o Aliexpress los cargo sin problemas... los V2 y dispongo de dos mandos... no sé es raro.
Pues ya voy por 6 cables diferentes comprados y no veo la manera....
Nadie tiene problemas? Con los mandos y los cables de carga no oficiales?
PaRaRz escribió:Nadie tiene problemas? Con los mandos y los cables de carga no oficiales?

Dices que vas a casa de un colega, te deja un cable y te carga sin problema.

Has probado de cargar los mandos con un cargador de móvil en vez desde el usb de la consola? A ver si el problema es de los usb de la consola...

Por otro lado, has probado de resetear esos mandos? Esto lo digo porque igual los has sincronizado con tu smartphone o con otro dispositivo y por eso te da problemas. Pero ojo, no hagas esto si los usb de tu consola se han estropeado porque entonces no los podrás resincronizar.

Ve haciendo esas pruebas y ya vas descartando cosas. Si los mandos te cargan desde otra ps4 o no, si con un cargador de móvil te cargan o no, si por usb te los reconoce la consola, etc...

Saludos.
Estoy empezando a creer que los USB están jodidos...por que es que no tiene otra explicación...pero es que conectad un USB para reproducir desde el y funciona...Osea que... Empiezo a pensar en la compatibilidad de algunos cables con algunos mandos de ps4.. Por que es q no tiene explicación...
PaRaRz escribió:Estoy empezando a creer que los USB están jodidos...por que es que no tiene otra explicación...pero es que conectad un USB para reproducir desde el y funciona...Osea que... Empiezo a pensar en la compatibilidad de algunos cables con algunos mandos de ps4.. Por que es q no tiene explicación...


Si que hay compatibilidad de cables,a mi me pasa igual,de 3 solo me carga 1,los otros 2 parece que cargan,la luz del mando se enciende pero al jugar esta descargado.
Lo raro es que de 6 ninguno.
Tendré que empezar a comprar cables.como loco...haber cual funciona pff
7 respuestas