AYUDA: No buffer space available

Hola a todos, haber si me podeis echar un cable.
Ayer deje el PC bajando, al levantarme me encontre el PC sin iniciar sesion, al iniciarla me sale la resolucion cambiada y sin poder entrar al menu de configuracion de pantalla, en sistema me encuentro 2 iconos de conflicto, uno en la VGA y otro en una tarjeta de red, intento reinstalar el driver de la VGA pero nada imposible, intento restaurar a un punto anterior pero nada, asi que meto el cd de wXP profesional y le doy a instalar encima de la instalacion ya existente, despues de la instalacion ya puedo solucionar los dos conflictos y restaurar la resolucion de pantalla aunque cada vez que reinicio el PC me da el siguiente error:

\\.\ DRI_KBFiltr
el sistema no puede hallar el archivo especificado.

ademas se me mete el puto blaster (tengo cable) una vez consigo bajar y instalar el parche, me meto en internet y pongo a bajar de nuevo de un ftp, pero cada media hora aproximadamente se para la descarga y en la pantalla del flasfxp me sale el siguiente error:

-data socket error: 10055: No buffer space available.

Y ni me baja el ftp ni se me abren las webs (probado con firebird y explorer) ni el correo ni el msn. Algunas veces da ese error con un algunos archivos pero baja alguno de los que estan en cola pero ni abre webs ni baja correo ni msn. ein?

Sabeis que puede ser, hago un format c: y reinstalo o sera algo de hardware?? sabeis algo del archivo que no encuentra?? que me recomendais??

La configuracion de mi PC es:

PIII 800
WXP pro
1'5 GB de ram
HD primario de 20GB (56% libre)
HD secundario 120GB (90% libre)

He probado tambien de hacer un scandisk completo de la C: y compactacion de archivos pero nada.

PD: Cuando pierde la conexion en el outlook me da el siguiente error:

Error de TCP/IP al intentar conectarse con el servidor. Cuenta: '****@telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC15
Ya acabe de descargar del FTp y sigo perdiendo la conexion aproximadamente entre cada media hora/1 hora. ein?
desde esta mañana me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo cable (retecal) y me pasa cada 10 min mas o menos y no se k coño hacer [triston]
flipudez escribió:desde esta mañana me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo cable (retecal) y me pasa cada 10 min mas o menos y no se k coño hacer [triston]

pasate un antivirus [666]
para empezar tenia el nuevo ese que afecta a lsaas.exe, ya lo he limpiado bien y puesto el parche, a ver que pasa, en 10 minutos te cuento :P

Edit:solucionado en principio, esto ya no cae
4 respuestas