Ayuda: ni 1 mes con Tele2 y quiero cambiar, es posible?

buenas.. os explicaría toda la historia que me ha ocurrido, pero es muy larga.

el tema es que hace un mes que tengo Tele2, y la primera factura que he recibido es de 137€, sin haber llamado ni nada, sólo alta de linea, router, mes y medio de consumo.. cuando en teoría el router era gratis, el alta tb y eran 20€ mensuales los 2 primeros meses.. en fin.. que ante esta "estafa" estoy indignado y estoy planteándome cambiar de compañía o solicitar la baja.

me gustaría saber, que no lo tengo claro, si me cobrarían algo por cambiar de compañía o solicitar la baja, o si por el contrario no habría problema alguno..

un saludo
pues si eso es asi llamalos y reclama que te han cobrado cosas que no son y que te explique de donde salen, si tienes el contrato revisatelo por si pone algo sobre esos cargos o ve con todo lo que tengas de tele2 a la oficina de consumo y ahi creo que te pueden ayudar para ver como reclamar y tal...

Odio cualqiuer tipo de compañia telefonica, en españa son todos unos timadores, por que hay que usar alguna a la fuerza para tener internet y linea movil, sino.... las mandaba a todas a tomar viento...
Te comentaré una cosa, tienes que pagar la factura, y después reclamar lo que es tuyo, si no lo haces así podrían meterte en la lista de morosos y luego no responder correctamente a tus reclamaciones.

Cada llamada que hagas, cada persona con quien hables, todo apuntado, cada número de incidencia y todo anótalo, que luego te podría hacer falta si tienes que denunciar en la secretaria de estado de las telecomunicaciones.

A mi me han devuelto cosas en jazztel, ahora estoy más contento con ellos que unas castañuelas así que primero reclama y después a ver que hacen.
2 respuestas