Ayuda New 3ds XL

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano con mi problema en una New 3ds XL:

He intentado instalar el FBI siguiendo todos los pasos de un tutorial, pero cuando arranco la consola el programa no me aparece.
Ademas solo es posible arrancar la consola con la tarjeta SD puesta (sin la SD me sale la luz azul y no enciende)

¿Que deberia hacer en esta situacion?
¿Hay alguna manera de reiniciar todo el proceso para volver a hacerlo desde el principio?


PD: adjunto foto de lo que tengo en la raiz de mi SD por si sirve de ayuda

Adjuntos

@chivikin Buenas parece ser que tienes arm9loaderhax no se que tuto seguistes pero deberias usar el tuto de pasar de arm9loaderhax a sighax y luego usar el metodo hombrew launcher 2.0 y elegir una app pata meter el hombre launcher
@igusi2000 entoces que deberia hacer??

¿hay alguna manera de volver la consola a la normalidad y empezar de 0 para hacer lo que tu me dices?

PD: soy noob xD
@chivikin No tienes que empezar de cero, por los archivos que veo en la sd creo que tienes arm9loaderhax si mantienes pulsado select y enciendes la consola sale menu luma que version te sale arriba?
@igusi2000 me sale que tengo "Luma3ds v7.0"
@chivikin Pues tienes arm9loaderhax pasate a sighax 1.3 y luma 8.1.1
@igusi2000 vale, algun tuto donde explique como pasar sighax 1.3 y a luma8.1.1 ???? Llevo un rato buscandolo pero no lo veo
7 respuestas