Ayuda network id 3ds!!!

Contexto: basicamente vendí mi old 3ds (hackeada) con mi network id, y claro solo formatee la consola y ahora me he comprado una new 2ds xl (hackeada tmb) y quiero poner mi id y pues no me deja por lo de siempre y claro mi duda es que hago por que vaya a ser que si contacto a Nintendo me pillen el hack y me baneen la consola. Que podría hacer?
@Zombie2004p Porque según las políticas (absurdas) de Nintendo solo se puede asociar un NNID a una única consola y para poder asociarlo a otra toca o hacer transferencia entre consolas o bien contactar a Nintendo y dar cierta información y explicaciones para que ellos te lo asocien a tu nueva consola (ya que es una cuestión del servidor propio de ellos). No hay más.

Y lo de que te detecten el hack y te baneen no creería, pero nunca se sabe. Tendrías que arriesgarte. Saludos
Ya les escribí a ver si no detectan nada, aunque no tengo ni el serial de la antigua por que por lo que leí por ahí lo piden pero bueno supongo que podré dar otra info ya que tmb tengo ese id en una Wii u
2 respuestas