Ayuda Neo Geo Muerta

Hola,lo primero es que soy nuevo en el foro, así que espero no cagarla ni publicar mal el mensaje ni nada de eso :) .

La cosa es que he comprado una neo geo aes averiada ya que me ha salido más o menos bien de precio y me hacía/hace ilusión intentar repararla.

El problema que tiene la consola es que el que la tenía le quiso instalar la unibios y al hacerlo, por lo visto se cargó algunas pistas y la consola no va.

Yo he estado revisando todas las pistas cercanas a la unibios y he visto que hay 2-3 que no tenían continuidad, las he soldado y arreglado y ahora "en teoría" ya no hay ninguna pista sin continuidad.
He vuelto a resoldar la unión de la unibios a la placa también.

Este hombre quitó la bios original y sólo ha dejado la unibios, no sé si hay que instalarle algún tipo de resistencia o dejar alguna patilla sin soldar o algo por el estilo. De momento están todas soldadas.

La cosa es que la enchufo a la corriente y pantalla y se ve parpadeando y con fallos gráficos, se ve como un fondo de colores, entre verde rosa, amarillo...y la imagen y sonido suenan como si se colgasen cada segundo, va dando saltos.

Si quereis que mande alguna foto o video, por favor, no dudéis en pedirlo.

Si alguien sabe más o menos por dónde puede ir la cosa y quiere ayudarme la verdad es que se lo agradezco bastante.

Muchas gracias a todos.
Un saludo
Adjunto alguna imagen y si me decís como subir algún video o me dais alguna dirección de email os mando video, por aquí o whatsapp

http://thumbs.subefotos.com/d1aa6da1acedbf194807863f32ba54ffo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/1571aa6219be1ca51f0c046118d65c71o.jpg
Te pasaste de subforo amigo , tenias que haber cogido la salida unos pixeles mas arriba en el ultimo desvio [qmparto]
Esto debería moverse a Consolas Clásicas.
Y lo puede mover algún tipo de moderador o algo así? o lo puedo hacer yo?
Lo tiene que mover un moderador, ya lo han reportado por lo que veo, así que en cuanto alguno lo vea, te lo moverá supongo, a ver si allí te pueden echar un cable :)
4 respuestas