Ayuda negocio sobre padel.

Hola compañeros! estoy buscando informacion sobre montar un negocio referetente al padel.. ( comprar varias pistas y hacer alquiler con ellas) alguien me puede decir como va todo esto? el precio que tienen y si es rentable? ya que he visto que se a puesto muy de moda este deporte.. :) un saludete!
Pues de entrada, tienes que ver si se puede comprar una pista de padel. Me explico:

Las pistas de padel que yo conozco, o son de urbanizaciones privadas, o son públicas y están gestionadas directamente por el ayuntamiento o su explotación está concedida a una empresa en subasta pública. Con esto quiero decir que uno no encuentra pistas de padel a la venta como si fueran locales comerciales o plazas de parking. También hay complejos deportivos privados, pero no te van a vender una pista suelta.

Primero infórmate de cómo funciona el tema de las pistas, y luego haz un estudio de viabilidad profundo. Al precio de las pistas (ya sean compradas o en arrendamiento) tienes que sumarle los gastos de mantenimiento, el coste de la licencia (la licencia en sí, el proyecto técnico, etc.), el coste del personal, etc.
1 respuesta