Ayuda necesito tarjeta de sonido

Les pido ayuda porque no se que tarjeta de sonido comprar.
Siempre he usado la tarjeta integrada de la placa y no e tenido mayores problemas.
La semana pasada, por un pequeño corto se fundio y solo funciona un altavoz.
El problema, es que la tarjeta nueva que necesito a de tener conexion spdif coaxial y spdif para la tarjeta grafica
ya que normalmente uso el sonido por hdmi por la tele y cuando quiero ver una peli o escuhar musica a todo trapo utilizo los logitech Z-5500
pues eso que necesito una tarjeta con salida a la fuerza coaxial para los z-5500 y que pueda enchufar tambien mi zotac gtx 275 y sobretodo lo mas barto que pueda ya que en estos momentos me encuetro en paro
Saludos
Si pudiess estirarte hasta algo como ESTO estaria genial. Me han hablado muy bien de ellas.
Creo que lo que buscas es una xonar http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=Qs ... templete=2, lo que no se es si entra en tu presupuesto, unos 90€

EDIT, te me has adelantado :D
Gracias Crazy Hattori y Anubi
esa asus tiene una pinta tremenda pero hay estan mis dudas:
por lo que veo en la foto y en las caracteristicas no podria enchufar el panel frontal ni tampoco la vga no?
Saludos
Los conectores estan arriba, aqui una imagen sin la carcasa
Imagen
Gracias Anubi
Pero esos conectores si no me equivoco son los tipicos del cd-rom y caputuradoras de tv
sigo sin ver los conectores para el frontal y sobre todo el conector para enchufar la GTX275 ya que la mayoria de vezes me basta con el sonido de la tele en vez de enchufar los logitech z-5500

Me parece que me ba a salir mas rentabel el cambio de placa que buscar una tarjeta de sonido que cumpla con mis propositos
Que opinais?
Saludos
Pero esos conectores si no me equivoco son los tipicos del cd-rom

Es que hay cables spidf con esa forma, de lo de la caja no se, no se que tipo de conector usa
esos conectores sugun el manual son para cds y tarjetas captradoras
en cambio en el dibujo del manual si que esta el conector para el panel frontal aunque en todo el manual luego no hace ninguna referencia y en la foto que me pasaste de la tarjeta abierta tampoco se ve ese conector

Imagen

No entiendo como una tarjeta de esta categoria no tenga esos conectores tan basicos e indispensables

sigo pensando que me parece que la mejor opcion ba a ser cambio de placa base
7 respuestas