Ayuda!!!Necesito restaurar el Kernel Original de Windows XP!!

Pues bien y direis, porque quiero hacerlo? pues muy bien me instale el conocido styleXP que me cambio el maldito kernel y ahora cuando intento actualizar a SP2 mi windows no m deja xq el kernel no es el original

he mirado la solucion que dan en windows support y no me vale

bien...aparte de formatear que puedo hacer???

un saludo y gracias
reinstalar windows sin formatear
uf...me he cargado el kernel x cambiar el boot.ini..y no podia arrancar el PC...si te digo la vedad no habia pensado en reinstalar xDDD crei q perdia info....y es un disco de 120gb el 70gb eran "datos" personales

a reinstalar pues, muchas gracias musice

EDIT: weno lo que si que pierdo son drivers y programas instalados pero bueno....creia que iba a ser mucho peor :P
me he cargado el kernel x cambiar el boot.ini.. <- nos era q has escito mal su direcion?
inicia la instalaciond e windows, dale a repar instalacion y edita el boot.ini para que señale correctamente
ElChabaldelPc escribió:me he cargado el kernel x cambiar el boot.ini.. <- nos era q has escito mal su direcion?
inicia la instalaciond e windows, dale a repar instalacion y edita el boot.ini para que señale correctamente

na dejalo prefiero reinstalar...el puto kernel no era el mismo a cuenta del style XP [+furioso] [+furioso] [+furioso] prometo q intentare no volver a usar la funcion de cambio de boot screen [nop]

weeeeno....x lo menos asi no me aburro en lo que queda de dia
NiLbReTh escribió:
na dejalo prefiero reinstalar...el puto kernel no era el mismo a cuenta del style XP [+furioso] [+furioso] [+furioso] prometo q intentare no volver a usar la funcion de cambio de boot screen [nop]

weeeeno....x lo menos asi no me aburro en lo que queda de dia

q kernel ni q kernel... lo q tú has fastidiado ha sido el boot.ini, que te lo pase alguien x msn y lo substituyes, ya que si solo tienes el XP instalado pues se lo pides a alguien que lo tenga.

Para editarlo, vas a propiedades de mi pc, -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion ->configuracion -> editar.

En vez de pedirlo tb puedes hacer esto, copias y pegas todo esto si solo tienes 1 S.O, si no habrá que añadir otra linia.

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn

salu2
Inicia desde CD-ROM con el CD de windows xp y repara la instalacion.
Has probado con la herramienta "restaurar sistema"?? igual funciona.
Creo q el propio style xp te da la opcion de "restaura" el boot.ini, yo lo hice asi.
angelilloz escribió:Creo q el propio style xp te da la opcion de "restaura" el boot.ini, yo lo hice asi.

si q lo intente, por eso he tenido que formatear,aparte porque cambiaba mi HD, porque queria actualizar al SP2 de mierda y me daba incompatibilidad con el kernel

un saludo y gracias a todos...ya se que el problema que relato es por el boot.ini,y que la direccion era erronea, el problema era del kernel que no podia recuperar el original jejej

un saludo y gracias a todos
9 respuestas