AYUDA: Necesito reinstalar DirectX 9.0c

Tengo un problema muy gordo con los codecs... he instalado el nuevo driver catalist de ATI y he leido que da muchos problemas porque la herramienta de eliminación del anterior catalyst es muy agresiva y se carga cosas del directX.

Según codecguide.com la solución es reinstalar el directX otra vez pero no dice como se hace.

Por favor ayudadme que no puedo ver ningún video en mi pc.

He intentado sin éxito actualizar los driver con el paquete k-lite pero tampoco ha funcionado... la aparente solución es instalar DirectX y me gustaría probarlo para ver si es cierto, porque he hecho de todo y no ha funcionado.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Postdata: mis directX son la 9.c y no hay ninguna posterior... solo puedo intentar reinstalar las directx pero dandole al instalador enseguida se sale del programa no haciendo nada.
Pase por la ventanita de al lado ;)
directX no es soft libre.

y directX no se puede reinstalar

siguiente....
Pues según esto SI SE PUEDE REINSTALAR

El problema es que no dice como...

Creo que despacháis muy rápido a la gente jeje.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Postdata: Si yo mismo lo encuentro lo postearé.
http://www.dxbuster.de/index_e.html

No parece que funcione con el XP. pero por probar.
Esto, mas que desinstalar, te machaca el directx que tengas y te pone la version antigua que venia con tu original de windows, es decir, que si es win98, te pone la 6.1 si es el 2000, la 7.0 (creo), etc
Entonces puedes volver a instalar la 9.0, la 9.0b o la que necesites.
Yo lo probe con windows 2000 que tenia el 9.0 y con un programa para ver la tele, que me decia que necesitaba la version 8.0 (estaba mal hecho, reconocia la version 9 como algo anterior).
Instale la que viene con el 2000, (te pide el cd original) y entonces instale la 8.0.
4 respuestas