Ayuda necesito recomendacion urgente!!

Pues tengo dos teles y me tengo que quedar una que me recomendais xa jugar a xbox con el cable hdmi claro, la tele es para mi habitación:

Lg de 22 pulgadas xo no tiene full hd tiene 720p o
Lg de 19 pulgadas con full hd

Me recomendais k tenga full hd, o que sea de 22 sin full hd?

Gracis de antemano
En esas pulgadas el Full HD no lo vas a apreciar. Yo me quedaria de cabeza (en principio) con la de 22 pulgadas

Prueba la consola en las dos (a resolucion 1080i en la configuracion de la consola) y la que mejor se vea te quedas, pero perder 3 pulgadas por tener Full HD lo veo una gran memez ;)
La resolución fullHD se empieza a notar en Tv de 37" para arriba.
Yo me quedaría con la de 22".

Es mas yo tengo un monitor de 22" full HD y una tv de 26" HD ready y juego en la de 26".
milcaritas escribió:En esas pulgadas el Full HD no lo vas a apreciar. Yo me quedaria de cabeza (en principio) con la de 22 pulgadas

Prueba la consola en las dos (a resolucion 1080i en la configuracion de la consola) y la que mejor se vea te quedas, pero perder 3 pulgadas por tener Full HD lo veo una gran memez ;)

+1, en esas pulgadas es tonteria el full HD
kedate con la de 22 pulgadas ...por que con ese tamaño no vas a notar la diferencia....tu decides....la diferencia la empiesas a notar de 32 pulgadas en adelante....un saludo
rkomin escribió:
milcaritas escribió:En esas pulgadas el Full HD no lo vas a apreciar. Yo me quedaria de cabeza (en principio) con la de 22 pulgadas

+1, en esas pulgadas es tonteria el full HD

+ otro
Como ya te han dicho, el full hd sólo se nota a partir de 37".

Yo también compraría la de 22.
Ande o no ande,caballo grande........a por la de 22"....... [+risas]
Pues eso creo k voy hacerme kedo la de 22 muxas gracias a todos por ayudarme
yo tengo una de 22 hd con hdmi y todas las cosas esas
y va de lujooooo

saludos
10 respuestas