AYUDA, necesito pedir VISADO PARA CHINA

Aunque aún falta para el viaje, necesito resolver este problema. De aqui a unos meses voy a viajar a China (estare 11 días), y necesito pedir el visado. Tengo el formulario que me descargué de su web oficial, pero me gustaría saber como puedo tramitar el visado, ya que tengo entendido que no aceptan mensajeros (es decir, no puedes enviar el formulario y los pasaportes por correo y ya está).

Estaré en Shanghai y Pekin, no visitaré el Tibet (que también tengo entendido que se necesita un visado "especial").

Alguien sabe algo? Que debo hacer? La embajada China me pilla un poco lejos (soy de Valencia).

Saludos
Llamales a la embajada en china en Madrid a ver que te dicen.
Te tocara rellenearlo, y enviarle el pasaporte y tal, te lo devolveran con la pegatina.

Asi es el proceso standard, no entiendo eso que dices que no aceptan mensajeros.
Fuiste por agencia? El de rusia en el caso que yo se, la agencia se quedo los pasaportes y al mes se los devolvio con el visado.
A mi el visado para China me lo gestionó la agencia. Tuve que entregar mi pasadporte y ellos se encargaron. Por tu cuenta no sé como funciona, como bien te ha dicho Nan (el traidor) mejor que llames a la embajada y sales de dudas.

Salud2s
Yo fui al consulado chino en Barna. Tardan 2 o 3 semanas en tramitar el pedido, así que no lo hagas en el ultimo momento xP (Al menos creo recordar que tardaron algo así... puede que menos)

Es rellenar el formulario, traerles el pasaporte y no se que mas. No hace falta que vayas a la embajada si tienes un consulado más cerca xP

Y sino, pues se lo pides a la agencia y santas pascuas xD
4 respuestas