AYUDA! Necesito pc y no me arranca correctamente

Hola, os cuento, necesito mi ordenador con mucha urgencia y no dispongo de dinero para llevarlo a un tecnico.
Ha ido bien desde hace un tiempo hasta que ayer intenté encenderlo y me lleva al menú de que hay un problema con el arranque.
En este menú como conoceis (f8) me da la opcíon de iniciar en modo seguro: en los 3 modos seguros (con red, normal...) me carga los drivers hasta que se queda parado en el disk.sys, y se reinicia.
Si le doy a iniciar windows normalmente o con la última vez que iba bien se queda cargando windows y también se reinicia.
Nose que hacer, he intentado reinstalar el windows 7 pero a la hora de elegir el disco duro no me lo reconoce, pero desde la bios si me aparece correctamente.

Ayuda plis! puede ser virus?
Buenas no creo que sea un virus,puede que se te haya corrompido la particion o tenga algo mal en la estructura de los archivos,la unica manera de solucionarlo es forzar un escaneo con el comando chkdsk/f;para ello deberas meter el disco del XP en el PC,arrancarlo en modo de reparacion(entrara en una linea de comandos como el MS-DOS)y ejecutas el comando que te he puesto antes;si no te detecta bien el disco duro necesitaras extraerlo y checkearlo desde otro PC conectandolo como esclavo,arrancar el otro Wndows y asi te lo comprobara y si hay fallos los corregira y ya deberia de arrancar de nuevo.
Un saludo.
Hola, he hecho el codigo chkdsk en la consola de recuperacion y me dice al principio que todo esta bien, al hacerlo una segunda vez me dice "el volumen puede contener uno o más errores irrecuperables". Me gustaria saber como poder hacer el codigo /f porque al hacer la barra me sale una exclamación, perdona mi novatez.
Eso es por que en el modo de recuperacion el teclado esta en ingles,si no me equivoco para poner el simbolo / tienes que pulsar Mayusc+Ñ(sino me equivoco,sino estara en el teclado numerico superior).
Un saludo.
3 respuestas