AYUDA!! Necesito hacer una portabilidad YA

Buenas, me acabo de enterar que se puede hacer una portabilidad de movistar a orange sin tener que pagar nada por una restrincion de contrato. El caso es que estoy muy verde en este tema y no se que tengo que hacer, tenia pensado ir al TPH para que me expliquen pero me pilla a 30 minutos y lo mismo voy y no me terminan de aclarar las cosas... ayudarme please!!

Un saludo
pues llama al numero de orange......

Yo he hecho la de movistar a vodafone y no me he tenido que mover de casa, llamas, 10min de conversacion y en 10 dias tienes tu movil en casa con la portabilidad
Ya pero en el TPH me sale por ejemplo el LG KG800 el chocolate vamos, con portabilidad a orange por 20€ o 50€ depende, y es que en orange no me sale....

Hoy he estado hablando con uno de movistar y me ha dicho que si es verdad que se puede dar de baja sin pagar nada, asi que estoy a la espera de saber si el LG KG800 lo puedo pedir por orange o TPH o yo que se...
en TPH por una portabilidad a orange incluyendo contrato libre30 y removil te regalan el chocolate, yo estoy esperando uno pink para mi novia [ginyo]
3 respuestas