Ayuda, Necesito Expertos Countes Strike

Hola, tengo el half life y conuter strike original y kiero acualizarlo a laversion 1.6 y nada que me bajo el steam y se instala pero cuando pone updating me da un error en el 26%, no es el ordenador pq tengo 2 y en los 2 me pasa lo mismo. que pasos segus vosotros para instalarlo? teneis intalado ya el counter strike cuando instalais el steam. lo e probado todo y no hay manera de actualiza.

este es el error q me da
(Steam.exe (main exception): ERROR:deleted STEAM.exe but the file is still there)

haber si alguien m puede exar una mano.

gracias de antemano
reinstala, borra todo y empieza de nuevo :\ mira q es raro que pete el steam XD
y q pasos sigo?
esq ya loe e probado haebr si esq ago mal, q instlo los juegs o el steam primero.

graciaS
1 instala el Steam
2 longueate con tu cuenta que tenga el key del HL 1
3 da a que se baje el CS
4 no hace falta que instales nada, solo con el Steam ya vale, se baja el juego solo y todo lo que necesitas, y te quitas de problemas

Yo no tengo el cd de nada, solo la key ^^ el cd anda por hay to rallao xD
KiAn escribió:1 instala el Steam
2 longueate con tu cuenta que tenga el key del HL 1
3 da a que se baje el CS
4 no hace falta que instales nada, solo con el Steam ya vale, se baja el juego solo y todo lo que necesitas, y te quitas de problemas

Yo no tengo el cd de nada, solo la key ^^ el cd anda por hay to rallao xD

¿Para conseguir una CD-KEY has de comprarte un HL o puedes comprarla via steam?

Ya sé que el Counter-Strike puede comprarse por Steam. Solo me queda la duda anterior.

Salu2!
Yo instale el steam solamente sin cd-key ni nada. Cuando lo ejecutas hay una pagina que te muestra los productos a la venta. Yo compre el half-life (10 dolares) y se me bajo de internet sin claves. Luego compre el DOD (otros 10 dolares) que tambien se bajo de internet.

Ahora puedo jugar a ambos por red y no he visto una cd-key en todo el proceso.

Otra cosa es que quieras jugar con el steam por la pati. jeje.

Un saludo

PD. Yo tambien intente usar una cd-key antigua del half-life que tenia (comprada ojo, no sacada de internet) y me mando a freir monas, decia que no podia asociar una cd-key a una cuenta steam nueva si ya estaba asociada a otra cuenta steam. Vamos que alguien me la habia levantado. :)

Que le vamos a hacer.
dlalas666 escribió:Yo tambien intente usar una cd-key antigua del half-life que tenia (comprada ojo, no sacada de internet) y me mando a freir monas, decia que no podia asociar una cd-key a una cuenta steam nueva si ya estaba asociada a otra cuenta steam. Vamos que alguien me la habia levantado. :)

Que le vamos a hacer.

Es lo arriesgado que tienen los juegos con los que se juega on-line haciendo uso de un CD-key... es perder el dinero, por ejemplo, el call of duty II no me lo compré original por lo mismo, porque se que me lo iba a tragar (vamos, que no iba a jugar on-line) y te lo tienes que comer... Steam es un buen método... lástima que la plataforma haga muchas veces lo que le sale de los cojones...

Salu2
6 respuestas