AYUDA! necesito encontrar unas zapatillas ETNIAS

pues estoy buscando un modelo que es este , toda la zapatilla es a cuadritos negros y blancos y la E de ETNIA es roja, he ido a la tienda y no quedaban de mi talla y me han pegado un puñal en el corazon, estado mirando por internet (y eso que es grande) y no las he encontrado, tampoco en la pagina oficial (joder),

BUENO HE PILLADO UNAS BLANCAS (Y CON EL PAINT LAS HE TUNEADO )Y LAS HECHO COMO SON EN LA TIENDA, son mas o menos asi,

Imagen

si alguien sabe donde las venden o las ha visto por internet me hace un favor del copon!!!

muchas gracias

http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=162740_etbies.bmp
InternalKey escribió:Sera Etnies, no?


idem, es q a mi etnias solo me suena a un pub/restaurante de aqui xDD

Eh bolo15 te pateaste todas las tiendas que puedas? aunque sea encargalas no?:?
quiero pasarme haber si me hacen el favor de encargarme ese modelo pero ya sabes como son los trabajadores de estas tiendas, el pedir un modelo que no traen en cantidades de 14 o 15 pares te ponen pegas.. joder que rabia me da, mira que unos dias antes me pase y si que tenian argggggg

bueno haber si las puedo encontrar... si alguien las ve por internet que me avise y le debere un favor
Has mirado en skateamerica y en skatewarehouse?

Para mi gusto, son feisimas.

Donde este unas Asics Onitsuka Tiger
The_Edge escribió:
Donde este unas Asics Onitsuka Tiger

Pues a mi me parecen horribles.


+1 a skatewarehouse, he comprado una vez y un amigo varias veces y sin problemas, lo malo es que no te puedes probar nada al ser por internet [chiu]
The_Edge escribió:Has mirado en skateamerica y en skatewarehouse?

Para mi gusto, son feisimas.

Donde este unas Asics Onitsuka Tiger


haber si tengo suerte
Como dice The_Edge, mira en Skate America que tienen un monton de modelos y a buenos precios, incluso con los gastos de envio.
de verdad quieres comprarte "eso"????

si a pesar de mi tono, sigues queriendolas... prueba en alguna tienda de ropa indi... las llevan mucho ahora...

al no saber de ande eres tampoko se ke tipo de tiendas tienes cerca...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buff, unas Etnies... no duran ni 3 asaltos, si quieres calidad, pillate estas:
Imagen

Se me olvido decir que son las inimitables Vans Cab, las mejores zapas para patinar de todo el mundo.
Musice escribió:Pues a mi me parecen horribles.


+1 a skatewarehouse, he comprado una vez y un amigo varias veces y sin problemas, lo malo es que no te puedes probar nada al ser por internet [chiu]


Si te vistes con ropa surferilla y de skate dudo que puedan gustarte unas asics.

Todo es cuestión de moda y gustos.

A mi, por ejemplo, las etnies y las zapatillas de ese estilo me parecen gigantescas. Casi son más grandes las zapatillas que el que las lleva. X-D

Amén de que solo quedan bien con pantalones anchos y trata de entrar con eso a una discoteca, a ver que te dicen. X-D :-P
The_Edge escribió:
Si te vistes con ropa surferilla y de skate dudo que puedan gustarte unas asics.

Todo es cuestión de moda y gustos.

A mi, por ejemplo, las etnies y las zapatillas de ese estilo me parecen gigantescas. Casi son más grandes las zapatillas que el que las lleva. X-D

Amén de que solo quedan bien con pantalones anchos y trata de entrar con eso a una discoteca, a ver que te dicen. X-D :-P


jeje, parece la peña que las lleva un digimon :D, por eso de los mega pies jjeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:
Si te vistes con ropa surferilla y de skate dudo que puedan gustarte unas asics.

Todo es cuestión de moda y gustos.

A mi, por ejemplo, las etnies y las zapatillas de ese estilo me parecen gigantescas. Casi son más grandes las zapatillas que el que las lleva. X-D

Amén de que solo quedan bien con pantalones anchos y trata de entrar con eso a una discoteca, a ver que te dicen. X-D :-P


A las discotecas que voy yo dejan entrar con zapatillas como esas, es mas, parece ser que cuanto mas grandes mas molon eres... yo que llevo unas del alcampo...
bueno , pues para no abrir otro hilo os lo pregunto aqui.He visto unas playeras guapisimas , las llevaba un tio por la calle , para que veais mas o menos el modelo son com estas http://www.sport-gerspach.ch/Aktuelles/images/gerspach.jpg, pero son de calle, de suela lisa , el signo nike en negro y no llevan esa lenguetas hacia abajo , mas bien llevan una lengueta vertical.Soy de las palmas , y en el corte ingles no las habia , haber si me podeis ayudar.

salu2
Las mejores zapas de skate y de bmx son las Little Devil
las etnies no duran ni 3 meses y ya tan jodias
yo sinceramente las mejores son las little devil
admito que freno la rueda con el pie
Imagen

como no va el link lo pongo aki directamente aki la foto de las zapas little devil
weno va, pero a el le molaran esas pq... a saber:S

pero sera x estilo, pq si kiere pagar una marca... que se pille unas globe XD las hay mas caras [comor?] xDDD
Las he visto esta mañana, 95€ creo que eran, me parece que tenían un 20% de descuento XD. No aplicado, imagino.

Soy de Coruña, si te interesa mandame un MP y te las compro sin problemas ;).

Saludos
Etnies mola mucho, yo tengo una cartera, unas callicut, una jacqueta, camisa, y pillando mas y eso que aqui en Las Palmas solo venden marcas como Spitfire.

Las zapas etnies no duran nada para patinar o BMX, si es para pasear pues si, pero la tela es muy finita.

Como dicen por aqui si es para patinar pilla unas orchid o unas little devil.

Saludos
Backlash escribió:Las he visto esta mañana, 95€ creo que eran, me parece que tenían un 20% de descuento XD. No aplicado, imagino.

Soy de Coruña, si te interesa mandame un MP y te las compro sin problemas ;).

Saludos


mensaje privado mandado

gracias

a la espera de tu contestacion, bueno si te pasas y puedes hacer una foto para confirmar que es la zapatilla seria genial XD


Etnies mola mucho, yo tengo una cartera, unas callicut, una jacqueta, camisa, y pillando mas y eso que aqui en Las Palmas solo venden carteras.

Las zapas etnies no duran nada para patinar o BMX, si es para pasear pues si, pero la tela es muy finita.

Como dicen por aqui si es para patinar pilla unas orchid o unas little devil.

Saludos
18 respuestas