AYUDA necesito disco duro portatil y antena para pillar wifi

Hola, bueno tengo que comprarme un disco duro portatil y necesito que sea de por ejemplo unos 300 o 500 GB de esos discos duros de 2.5 y a poder ser que sea rapiidilo :) tambien necesito comprarme una antena de esas para pillar wifi ya que se me van a quitar el router de la habitacion ... :( necesito que sea potentilla ya que el router estara en el piso de arriba de la casa y mi PC estara abajo... y quiero que me vaya rapido para jugar online, internet y todo vamos... menos para bajar cosas y eso.
Presupuesto para la ntena como muchisimo 34€ ... y el disco duro nose entre 65/70€ .
Salu2! ;)
compra cualquier gabinete para disco USB de 2.5" y el disco duro en alguna tienda de computo, puedes armarlo tu mismo que no es dificil o pedir te lo ensamblen, cualquier gabinete generico funciona muy bien.

de la antena, compra una de TPLink o Dlink o Linsys pero que tenga su cable de extension de la antena para que puedas ponerla donde mejor claridad de la señal tengas, o bien compra una por USB y con un cable de extension USB lo colocas donde mejor señal recibas. En el router prueba diferentes canales hasta encontrar uno que te de la mejor claridad de señal.
ok, mcuhas gracias loe entendido todo menos lo de:
En el router prueba diferentes canales hasta encontrar uno que te de la mejor claridad de señal.

- A que te refieres??? con los canales? como va eso?? xd si me lo puedes explicar ;)
Muchas Gracias -_-
agc77 escribió:ok, mcuhas gracias loe entendido todo menos lo de:
En el router prueba diferentes canales hasta encontrar uno que te de la mejor claridad de señal.

- A que te refieres??? con los canales? como va eso?? xd si me lo puedes explicar ;)
Muchas Gracias -_-

Pues que existen canales del 1 al 13 que puedes elegir manualmente. Hay algunos con más errores y otros con menos.
3 respuestas