Ayuda necesito decidir entre estas dos tarjetas de video =)

Hola ¡¡ Necesito un favor, que me ayuden a decidir entre estas dos tarjetas, este proximo fin de semana voy a McAllen Texas, precisamente a CompUsa para comprar una GeForce 6600 Gt pero me he topado con estas dos tarjetas y necesito saber cual es la que me conviene más de ellas.

GeForce 6600 GT OC Video Card, 8x AGP, 128MB GDDR3

o bien esta

Verto GeForce 6600GT Video Card, 8x AGP, 128MB DDR3

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
Mira en España que las tienes mas baratas.

Saludos
Pues por el mismo precio yo me pillaria la primera , parece q la segunda esta mas recortada

saludos
@miguelangellr Vivo en México

El caso es que no sé por cual decidirme si te fijas bien no es que la PNY este recortada sino la otra tiene OC de fábrica, pero al final no se por cual decidirme, quisiera saber que ustedes opinan de estas tarjetas y de esas compañías.
Night Elve escribió:El caso es que no sé por cual decidirme si te fijas bien no es que la PNY este recortada sino la otra tiene OC de fábrica, pero al final no se por cual decidirme, quisiera saber que ustedes opinan de estas tarjetas y de esas compañías.

es cierto , estoy hoy sembrao xDD , pues la verdad es q solo conozco la verto de esas dos , no hay por ahi alguna por el mismo precio q sea MSI , Leadtek o algo asi?

saludos
ThePredator escribió:
es cierto , estoy hoy sembrao xDD , pues la verdad es q solo conozco la verto de esas dos , no hay por ahi alguna por el mismo precio q sea MSI , Leadtek o algo asi?

saludos

Pues creo que no :( ya que en Bestbuy se les agotaron, y dudo que de aqui al Sábado tengan de nuevo y en CompUSA solo tienen estas dos.

Alguien me puede echar una mano sobre cual decidirme :D

Por cierto dices que conoces la Verto que tal salen?
Aquí tienes una comparativa entre diferentes ensambladores, analizan la BFG, pero no la PNY Verto.

La verdad es que la BFG, con esos valores ya de fábrica, se supone que es la que mayor rendimiento ofrecerá, y se le podrá incluso apretar más las tuercas teóricamente.

Saludos.
Despues de ver la comparativa q nos ha traido Pacorrr , yo creo q esta claro q la mejor es la BFG , ademas de ser la mas rapida es la q menos temperatura alcanza....

yo iria a por esa :-p

saludos
Yo recomiendo también BGF.

Y ya que vas allí,por muy poco más no te será dificil encontrar una 6800GT.
Ya que compras una buena tarjeta de vídeo que sea la mejor.

Salu2 ;)
8 respuestas