Ayuda NDSI No prende pero si carga

Lo que pasa es qué me regalaron un dsi y compre un cargador y al conectarlo si carga, sólo cargo dos horas y dejo de cargar lo intente prender y no encendió, lo volví a conectar y cargo pero sólo como 40 segundos y se apago el led de carga, ya le quite y volví a poner la pila y no enciende.
Que debo hacer? Comprar otra pila o llevar a arreglarlo? Espero su ayuda ;) Gracias
Chafa_06 escribió:Lo que pasa es qué me regalaron un dsi y compre un cargador y al conectarlo si carga, sólo cargo dos horas y dejo de cargar lo intente prender y no encendió, lo volví a conectar y cargo pero sólo como 40 segundos y se apago el led de carga, ya le quite y volví a poner la pila y no enciende.
Que debo hacer? Comprar otra pila o llevar a arreglarlo? Espero su ayuda ;) Gracias


Yo me atrevería primero a probar con otra batería para ir descartando problemas, no creo que una batería cueste muy cara e igual podría ser eso. Si ya ves que después de eso sigue sin funcionar sí que deberías mandarla a arreglarla.

Igual el usuario @jonit que suele reparar consolas puede saber de qué se trata.
Muchas gracias, compraré otra pila primero para ver qué pasa, gracias por responder en serio ;)
hola buenas,
queria aclarar que lo que se dice repara no reparo ,salvo a amigos y conocidos y gratuitamente es como un jovi ,lo digo por que no me dedico a esto y no siempre se la solucion , tengo algo de experiencia sobre todo en las de nintendo si puedo ayudarte lo are encantado siempre que no me sancionen .
podrias explicarme que es lo que hace cuando la pones a cargar ? saludos
Hola, gracias por la corrección
Y cuando lo conecto al cargador, prende el led de carga normal, pero por 40 segundos y se apaga, (el cargador es nuevo y si funciona muy bien) e intentó encenderlo y no da respuesta de nada, no parapadea ni prende ningún foco ni las pantallas ni nada. Y justo lo volví a conectar y sólo cargo un rato y se apago el led y lo volví a intentar prender y nada de nada, si será la pila?
Chafa_06 escribió:Hola, gracias por la corrección
Y cuando lo conecto al cargador, prende el led de carga normal, pero por 40 segundos y se apaga, (el cargador es nuevo y si funciona muy bien) e intentó encenderlo y no da respuesta de nada, no parapadea ni prende ningún foco ni las pantallas ni nada. Y justo lo volví a conectar y sólo cargo un rato y se apago el led y lo volví a intentar prender y nada de nada, si será la pila?

buenas a ver si entendido bien
tu la primera vez que la pusistes a cargar la consola .se te quedo la luz roja fija y pasado 2 horas se apago y luego se pone luz roja y al ratito se apaga ?
Si exacto eso mismo, bueno es naranja que yo sepa? Pero si eso fue lo que me pasa
Chafa_06 escribió:Si exacto eso mismo, bueno es naranja que yo sepa? Pero si eso fue lo que me pasa

pues eso es si no me equivoco que es por que la bateria ya esta completamente cargada y por eso no carga mas ,si no enciende puede ser que tenga el fusible de carga jodido y por eso no encienda
Rayos pues la tendré que llevar a reparar, muchas gracias jonit ;)
primero comprueba si esta fundido ,por si fuera de la placa de carga o la placa etc ,si es el fusible lo puedes comprobar tu repararlo es muy sencillo y cuesta sobre un euro el fusible ,
9 respuestas