ayuda nba 2006 y conflict global xbox

hola haber si me podrian ayudar con estos 2 juegos,los he metido en el disco duro de la xbox y me dicen disco sucio los 2,alguien los ha parcheado con algun programa y les ha servido???

haber si me podriais decir que programa os ha servido,muchas gracias

Brothers in Arms: Earned in Blood me carga pero cuando sale el logtipo de ubisoft se cuelga,lo cargue a traves del dvd y si va.abra que parchear el xbe en todos pero con xISO y Qwix no van haber si me ayudais os lo agradeceria!!
A mi me pasa lo mismo con el NBA 06, como puedo solucionarlo?
wenas he probado de todo con el nba 2006 y nada haber si alguien al que le funciones nos ayuda,he cambiado la bios a la m8 y nada de nada mientras que conflict global y Brothers In Arms Earned In Blood ya van bien con la bios m8 pero el nba 2006 nada de nada lo he probado todo,haber si sale un fix o algo!!!

gracias saludos!!
En el foro de Xbox Scene hay una solucion para los que tengan xploit, pero para los que tenemos chip nos tenemos q joder asta que saken un hdd fix.
Les dejo la solucion para los que tengan xploit como viene en el foro.

--->This fix is for softmodded xboxs with nkpatcher 10(krazyies installer)<--- NBA Live 06 working on HD CONFIRMED WITH THIS METHOD get attach.xbe from XBINS -path is /XBOX/apps/filemanagers/driveimageutils/ edit the Game title of attach.xbe to nbalive06 use c-xbox tool or any other xbe title renamer. if you dont edit, the title of the game it will be ATTACHER VIRTUAL DISC. Once that is done rename the attach.xbe to default.xbe ------>FTP THE FULL nbalive06.ISO<--- and the default.xbe(renamed from attach.xbe) to the same folder. --->only two files should be in the NBA live 06 folder: nbalive06.iso and default.xbe restart xbox And it should work
Muchas gracias compañero ya lo he hecho funcionar
Alguien nos podría explicar en cristiano esto del nkpatcher?

Gracias
creo que somos muchos ya con este problemilla....Va a ser imposible jugar sin HDD???, estaremos a la espera....
Eso haber si alguien nos hecha una mano..
A ver compañeros, solo hay que seguir los paso que ha puesto el amigo, os explico un poco. Esto es para quien tengo exploit con la bios NKPATCHER, (Si no sabeis si teneis instalado esa bios pues no tengo ni idea de como mirarlo ni nada relacionado con eso), lo que teneis que hacer es buscar el DRIVE IMAGE UTILITIES y de hay coger el archivo attach.xbe lo abriis con algun programa para editar los .XBE como el C-XBOX TOOLS y le poneis nbalive06. Renombrais el attach.xbe a default.xbe. Y ahora creais dentro de F:/GAMES (O en su defecto donde instaleis los juegos, todo esto claro esta en la XBOX) y creais la carpeta del juego por ejemplo NBALIVE06 y dentro de esta carpeta meteis la imagen del juego y el default.xbe. Osease que si la imagen se llamara nbalive06.iso quedaria de la siguiente manera.

DENTRO F:\GAMES\NBALIVE06 ESTARIAN ESTO DOS ARCHIVOS.

DEFAULT.XBE
NBALIVE06.ISO.

En la xbox ejecutais el default.xbe y solucionado.

P.D. Tengo el The Warriors y tengo el mismo problema desde dvd y HD si alguien sabe de algun parche o algo a ver si avisa, GRACIAS.
Jur, y que es exactamente eso del exploit, un fallo de algun juego?...yo tengo un smartxx sin HDD, tendre que ponerlo???, un saludo y gracias....
tengo el mismo problema con el NBA cuando alguien lo solucione k lo postee
Eso si alguien lo soluciona, que nos cuente.
albjes escribió:A ver compañeros, solo hay que seguir los paso que ha puesto el amigo, os explico un poco. Esto es para quien tengo exploit con la bios NKPATCHER, (Si no sabeis si teneis instalado esa bios pues no tengo ni idea de como mirarlo ni nada relacionado con eso), lo que teneis que hacer es buscar el DRIVE IMAGE UTILITIES y de hay coger el archivo attach.xbe lo abriis con algun programa para editar los .XBE como el C-XBOX TOOLS y le poneis nbalive06. Renombrais el attach.xbe a default.xbe. Y ahora creais dentro de F:/GAMES (O en su defecto donde instaleis los juegos, todo esto claro esta en la XBOX) y creais la carpeta del juego por ejemplo NBALIVE06 y dentro de esta carpeta meteis la imagen del juego y el default.xbe. Osease que si la imagen se llamara nbalive06.iso quedaria de la siguiente manera.

DENTRO F:\GAMES\NBALIVE06 ESTARIAN ESTO DOS ARCHIVOS.

DEFAULT.XBE
NBALIVE06.ISO.

En la xbox ejecutais el default.xbe y solucionado.

P.D. Tengo el The Warriors y tengo el mismo problema desde dvd y HD si alguien sabe de algun parche o algo a ver si avisa, GRACIAS.

wola en primer lugar yo tengo el xploit pbl tambien se puede? y donde consigo el programa ese el drive nose ke
tambien decirte ke yo tengo el juego de warriors y me va muy bien desde dvd y hd sin problemas.
salu2
Hola

¿Finalmente alguien ha conseguido hacer funcionar el NBA 06 desde el disco duro en consola chipeada?

Gracias de antemano
Ya he escrito un post anterior, a mi me sucede con el GTA pero no entiendo muy bien lo q tengo q hacer, me lo pueden decir en idioma para tontitos????
nada con el nba live 2006 me salta error de que el disco es invalido al ponerlo en mi HDD ayuda porfavor tengo el xecuter 2 :S
no se sabe nada del nba?

saludos
16 respuestas