Ayuda navidad ropa de niño.

Hola que tal. Pues vereis resutla que tengo una sobrian con 3 años y otra con 3 meses y me gustaria regalarles algo de ropa curiosa.

Habia pensado en un chandal adidas y por otro lado un body con su babero adidas tamiben pero se me sale del presupuesto. Y se por que ebay o en alguan tienda online podria pillar alguan sudadera o chandal curioso de marca o de alguna frikada rollo superman o los xmen. Y en su tiempo vi ropa de recien nacido del dia del tentaculo por ebay pero ni rastro...

Me gustaria que me pasaseis links y sugerencias.
Gracias de antemano.
Con un crío de tres meses cuidado con ropa que sea de imitación... las frikadas suelen costar mucho y uno quiere abaratar, a esa edad y si el niño es de piel sensible vete con cuidado.
hal9000 escribió:Con un crío de tres meses cuidado con ropa que sea de imitación... las frikadas suelen costar mucho y uno quiere abaratar, a esa edad y si el niño es de piel sensible vete con cuidado.

me planteo regalarle otra cosa a la sobrina menor por que esa buena razon.
en el decathlon venden chandal adidas para bebes a partir de 6 meses por 35,95 €
Imagen

Y si lo que quieres es ropa chula de los muñequitos de moda, vete a H&M, para mi gusto es la mejor calidad/precio y muy a la moda.
Yo con mis sobris cuando tenían esas edades lo mejor que hice fue comprarle un cheque-regalo para alguna tienda, te quitas de romperte la cabeza y eligen lo que mas le gusta a la madre o le hace falta.
Hathaway escribió:Y si lo que quieres es ropa chula de los muñequitos de moda, vete a H&M, para mi gusto es la mejor calidad/precio y muy a la moda.

+1, para niños el H&M o el C&A Kids
silviasc escribió:+1, para niños el H&M o el C&A Kids

ummmm del C&A tengo alguna mala experiencia... la ropa tambien es chula y esta bien de precio pero la calidad.... depende de lo que cojas... hay ropa que la lavas dos veces y ya es para tirar!
Zara Niños tiene tambien alguna cosilla... no es muy de mi gusto pero por echar un vistazo....
si vives en madrid hay un factory de adidas en alcorcon, cosas bastante baratas,la verdad, y hay cosas de niños y bebes
a la de 3 años a trabajar que hay crisis y se necesita el dinero
a la otra a esperar.... esperar.....

Mi consejo es que no te dejes mucho dinero, total, esa ropa no la usarán mucho
entonces le comrpare uan sudadera rosa de superman que he visto pro 16 pavos y casita que llueve.
Yo voy tomando nota, que tengo 6 sobrinos xD
Suerte con tus compras!
Con 3 meses no te gastes mucho dinero. Se lo va a poner 4 dias porque los bebés crecen a un ritmo increible.
MGMT escribió:entonces le comrpare uan sudadera rosa de superman que he visto pro 16 pavos y casita que llueve.

de donde es la sudadera?SALUDOS
suskie escribió:Con 3 meses no te gastes mucho dinero. Se lo va a poner 4 dias porque los bebés crecen a un ritmo increible.

+1
14 respuestas