[ayuda] nand error

pude hacer ue el marix spi leyyera la nad e mi corona 5 pero me sal esto que sera ayuda [buuuaaaa]
http://www.subirimagenes.net/i/150315054102883970.png
Eso es que tienes bad blocks pero el autogg solo se encarga de hacer todo el proceso de mapeo, así que sigue con tu trabajo crea el xell, escribe lo y nos cuentas.Saludos.
yayixbox escribió:Eso es que tienes bad blocks pero el autogg solo se encarga de hacer todo el proceso de mapeo, así que sigue con tu trabajo crea el xell, escribe lo y nos cuentas.Saludos.

bueno ya ise lo d xell pero no me da imagen tengo el x360run yno glichea no hace nada sabes como puedo regresarla a original
Si para volver al nand original solo tienes que escribirle el mismo que extraistes la primera ves, pero te recomiendo que sigas con el proceso que el X360Run no glichea no significa que todo este perdido, si podes pasa una foto del trabajo y te podemos ayudar mejor.
yayixbox escribió:Si para volver al nand original solo tienes que escribirle el mismo que extraistes la primera ves, pero te recomiendo que sigas con el proceso que el X360Run no glichea no significa que todo este perdido, si podes pasa una foto del trabajo y te podemos ayudar mejor.

espera subo una foto
4 respuestas