Ayuda "my search"

Pos eso, ke ayer me trajeron mi nuevo PIV 3,00 Gh y al navegar me sale una puta barra "my search" debajo de la del google. H provado todo el Ad - Aware SE ( buen programa), el spybot, y nada no me lo quita, ayudaaaa

porfa

cawento
agregar y quitar programas :Ð
teesala escribió:agregar y quitar programas :Ð

Ojala fuera tan sencillo :p

Nadie sabe como echarme una mano???
Prueba a limpiar el registro, por ejemplo con el RegCleaner.
limpiado tio, y nda he estado hoy toa la mañana con el regcleaner ese, nada.

Por favor chicos!!!!!!!1

Ayudaaaaaaaaaaaa
No me digais ke con todos los informaticos que hay aki, no me lo sabies resolver??? [nop]

Venga hombre, no cuesta tanto, o al menos decidme que tampoco tenis ni idea

PLEASE [ayay]
Venga hombre, con la cantidad de informaticos ke hay por aki no sois capaces de darme una solucion???

Animo!!!

Vosotros podis!!!
Pues lo primero que te voy a decir es USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIREFOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , bueno y sino quieres cambiarte de nevegador te dire la solucion que ami tambien me salio ratataaaa .

- Lo primero arranca el windows en modo aprueba de fallos y entras en archivos de programa y hay una carpeta que en modo normal no t deja eliminar, pues la borras y buscas por windos otra.

-le pasas el ad-aware

-le pasas el regcleaner

-te vas a inicio-ejecutar-regedit y buscas muserach y el nombre de la carpeta esa que no se podia borrar y todos los nombres que se te ocurran y lo borras.

-luego tambien una cosa que se me olvidava en documents and settings tambien se te quenda cosas asi que busca.

ya ves que hay que hacer muchas cosas pero asi me funciono ami :P pero te sigo recomendando FIREFOX [oki]

un salu2
Bueno, probare el metodo juanma887 y ya os contaré....

Gracias
prueba a bajarte un programilla llamado CWShredder que a mi me lo quito de cuajo.

saludos
9 respuestas