Ayuda Muy Urgente!!!

wenas gente pues no se k pasa q la unidad de cd se me a ido an desparecido los driver y no hay manera de bajarlos en ningun sitio , el miedo k me da esque aora si formateo no podre instalar windows no??? cm soluciono esto en administrador de dispositivos sale con un triangulo y le doy a instalar driver y nada

ayuda [decaio]
Ve a el administrador de dispositivos, elimina (desinstala) el controlador IDE (donde esté conectado el lector/grabadora) y reinicia.

O usando la búsqueda también puede dar resultados.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ayuda----Me-ha-desaparecido-la-unidad-de-DVD---_852727?highlight=desaparecido+unidad+cd
http://www.elotrolado.net/post_Problema-raro-con-juego--no-encuentra-el-CD_1709120454#post1709120454
es esto lo k me pasa solo k tengo xp

Acabo de mirar en administrador de dispoditivos y me dice que no pudo cargar el controlador, voy a buscar unos drivers a ver si se soluciona.

Edito: No hay dirvers tiene que ser los del windows

Edito 2: Solucionado! He encontrado la solucion buscando por todos lados y aqui la solucion por si a alguien le pasa:

El error es este: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

Y la solucion es en el registro de windows abrir esta direccion:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y borrar los archivos Upperfilters y Lowerfilters.

Luego reinstalar los controladores y funciona!

como se va al registro de windows???
Inicio > Ejecutar: y escribir regedit
mil gracias arreglado!!!

por cierto itunes tmp me deja instalarlo puede ser k uno de estos registros este tmb mal???
pues lo k tmb me pasa esque no me deja instalar el itunes pk dice k en los temp ay no se k arxivo kno se q y no me deja instalarlo lo e buscado en temp y no esta u.u algun consejo??
decu escribió:pues lo k tmb me pasa esque no me deja instalar el itunes pk dice k en los temp ay no se k arxivo kno se q y no me deja instalarlo lo e buscado en temp y no esta u.u algun consejo??

Mira por si acaso si es un archivo oculto de esos.
no me deja instalar itunes de ninguna forma forma joder!!!
7 respuestas