ayuda muy urgente!!!!

wenas gente , bueno me e puesto a instalar la ati radeon hd4870 y la e puesto y al encender me pide k la conecta a la corriente, vale hay 2 ranuras para conectar , pero mi fuente solo tiene 6 ranuras para enxufarle y tiene 12 el bicho... esto que quiere decir k tengo k cambiar la fuente??? o como resuelvo el problema muxas gracias
exacto toca cambiar de fuente amigo. La nueva asegurate de que tenga el conector de 6 pines para tarjetas graficas PCIE. Yo me tuve que cambiar la mia por lo mismo y me compre una por 25 € en APP .

Un saludo.
Puedes o cambiar la fuente para que te de directamente las 2 conexiones PCI-E, o usar unos adaptadores Molex-PCI-E (Por lo menos en mi eVGA GTX260 216SP vienen).

Como fuente, yo tengo en mi pc de mi firma una Corsair TX650W, muy silenciosa, no se escucha NADA. Como contra, tiene muchos cables xDD.

Salu2!!!
xapa escribió:wenas gente , bueno me e puesto a instalar la ati radeon hd4870 y la e puesto y al encender me pide k la conecta a la corriente, vale hay 2 ranuras para conectar , pero mi fuente solo tiene 6 ranuras para enxufarle y tiene 12 el bicho... esto que quiere decir k tengo k cambiar la fuente??? o como resuelvo el problema muxas gracias

Mira en la caja de la gráfica, que seguro que hay un conversor molex-->pci-e. Con la mía al menos venía.
Pero tambien mira el amperaje de tu fuente, no vayas a cargarte la tarjeta grafica (minimo 30A)

Saludos.
4 respuestas