Ayuda multiman,irisman error durante inicio de operación (80010017)

Hola tengo una PS3 con el cfw 4.84 con el xploit, han y todo eso instaldo, todas las firmas también ya instaladas, ahora al instalar y ejecutar el multiman o irisman me tira un que ocurrió durante el inicio de la operación (80010017) he indagado y no he dado con la solución o la causa a alguien le pasó y lo puedo solucionar??? Cabe descatcar que la reintale el cfw y reintale el multiman muchas veces... Alguno tiene una solución y otro método para pasar juego en formato carpeta???
Romantikflow escribió:Hola tengo una PS3 con el cfw 4.84 con el xploit, han y todo eso instaldo, todas las firmas también ya instaladas, ahora al instalar y ejecutar el multiman o irisman me tira un que ocurrió durante el inicio de la operación (80010017) he indagado y no he dado con la solución o la causa a alguien le pasó y lo puedo solucionar??? Cabe descatcar que la reintale el cfw y reintale el multiman muchas veces... Alguno tiene una solución y otro método para pasar juego en formato carpeta???

Si tienes un CFW porque instalas HAN??? Ese error 80010017, se ha requetratado en miles de hilos...has buscado bien en el foro??? [360º]
1 respuesta