ayuda multi virtua tennis

Mi amigo tiene el juego original y yo tengo su iso copiada en la memoria, y solo hemos podido jugar una vez via wifi, casi siempre lo que me pasa esque en mi psp sale q el punto lo hago yo y en la suya que el punto lo hace el , no es muy raro? a alguien le ha pasado?he puesto el juego a las 3 velocidades y pasa lo mismo
si te fijas bien no es la misma pregunta, antes esque no me funcionaba, pero ahora esq no me funciona bien, leelo con detenimiento y veras como no es lo mismo. Ayudadme porfavor
ya, no es exactamente lo mismo pero va del mismo tema.

Lo unico que se me ocurre es que juegues con tu UMD original ( del que has dumpeado tu backup) ;)
Siento no poder ayudar más
jeje, el problema esq es de mi amigo no mio! me abstendre de jugar wifi, jeje. gracias de todas formas
mekausmal escribió:jeje, el problema esq es de mi amigo no mio! me abstendre de jugar wifi, jeje. gracias de todas formas


Si el juego es de tu amigo tú no debes tener la ISO en tu ms, eso es ilegal.

Saludos.
yo creo q es pq estais juagando los dos con el mismo juego es decir la psp tuya cuando metes un punto te lo da ati pero en la de tu amigo como el juego es exatamente el mismo se lo da a el haber si me explico es como si ejecutaras el juego dos vezes no se como explicarme pero espero q me entiendas
6 respuestas