¡¡AYUDA!! MSI GTX 1070 - 2 monitores DVI y HDMI

Hola a todos, tengo un problema que nos e como solucionar,

Actualmente he montado un PC con una GTX 1070 y solo me está emitiendo imagen por la salida DVI, pero quisiera conectarle otro monitor por HDMI, y este segundo no recibe señal. No entiendo cual es el problema ya que con mi antigua torre con una Gygabyte gtx 670 no tenía ningún problema.

Un saludo, espero que me puedan echar una mano.
Comprueba que son los cables, si no es así, comprueba si es la entrada tanto de la gráfica como del monitor/tv la que puede fallar. Prueba con el mismo cable, y si tienes otro para descartar, mejor.
Los cables, las pantallas y las salidas estan bien, solo que no emiten a la vez. Si enciendo el ordenador con las dos pantallas conectadas detecta solo la HDMI y la desconecto y reinicio el ordenador reconoce la de DVI. El problema está en que no envia a las 2 a la vez
ve a config de pantalla de windows, y pon duplicar pantalla
tigretong escribió:ve a config de pantalla de windows, y pon duplicar pantalla

No puedo duplicar pantalla si Win no detecta mas monitores. Agradezco tu respuesta pero es demasiado básica.

El problema creo que está en la tarjeta, ya que he comprobado que los ventiladores no están girando y las temperaturas sobrepasan los 100ºC

Lo raro es que cuando enciendo el PC los ventiladores empiezan a girar, pero cuando se termina de iniciar Windows los ventiladores paran, cosa que veo lógica si no se está cargando de trabajo la gráfica, el problema está en que las temperaturas empiezan a ascender cuando inicio algún juego (League of Legends por ejemplo), la temperatura se dispara y el juego funciona a menos d e 20 fps, cosa sorprendente. La gráfica se calienta en exceso y por miedo a daños mayores la voy a llevar a la tienda a que la devuelvan o la revisen o que hagan lo que deban hacer, mejor si me la cambian por otra ya que no sé cual es el dichoso problema.

Gracias a todos.
Laheronsus escribió:
tigretong escribió:ve a config de pantalla de windows, y pon duplicar pantalla

No puedo duplicar pantalla si Win no detecta mas monitores. Agradezco tu respuesta pero es demasiado básica.

El problema creo que está en la tarjeta, ya que he comprobado que los ventiladores no están girando y las temperaturas sobrepasan los 100ºC

Lo raro es que cuando enciendo el PC los ventiladores empiezan a girar, pero cuando se termina de iniciar Windows los ventiladores paran, cosa que veo lógica si no se está cargando de trabajo la gráfica, el problema está en que las temperaturas empiezan a ascender cuando inicio algún juego (League of Legends por ejemplo), la temperatura se dispara y el juego funciona a menos d e 20 fps, cosa sorprendente. La gráfica se calienta en exceso y por miedo a daños mayores la voy a llevar a la tienda a que la devuelvan o la revisen o que hagan lo que deban hacer, mejor si me la cambian por otra ya que no sé cual es el dichoso problema.

Gracias a todos.

Ponle una curva de ventilación con msi afterburner a esa gráfica para evitar que llegue a esas temperaturas. Raro es k llegando a 100 grados no la hayas frito ya.
Si es una msi con el sistema zero frzr ahora en verano te aconsejo k lo desactives.
Y sobre que no tengas imagen en los 2 monitores, pues prueba con otros cables. Sino pinta a gráfica defectuosa.
5 respuestas