Ayuda, MP4 solo con live conectado :S

Bueno, pues os comento. Hace poco pille la 360, y con el mes gratis, pues puse el live. Me pidio actualizar, asi que lo hize. Actualizó y se reinicio la consola, osea, normal. Luego desconecte del live.

Luego conecte mi HDD de 500 gb, me lo reconocio perfectamente, y fui a intentar ver mis mp4.

El caso, esque voy a reproducir el primer capitulo de una serie (Murder princess) y me dice que necesito unos codecs, y que inicie sesion en el live para obtener la actualizacion. Conecto el live, voy al archivo...

y se reproduce!!. Yo ya contentisimo, desconecto el live. Y voy de nuevo a reproducir el archivo, de echo le doy a reanudar...

y me dice lo mismo que al principio, que necesito unos codecs y que necesito conectarme al live para obtener la actualizacion.

(Volvi a conectar al live, reprodujo el mp4 perfectamente, desconecte live, e intente reproducirlo y lo mismo)

¿Que está pasando aqui? ¿Se actualizó mal o algo? ¿Alguna solución?

Un saludo!
A mi me pasaba igual, pero como la tengo conectada siempre a internet (live silver) tardé en darme cuenta. Lo solucioné descargando de nuevo la "Actualización multimedia opcional" del bazar, que está en el apartado Juegos.
maclaki escribió:A mi me pasaba igual, pero como la tengo conectada siempre a internet (live silver) tardé en darme cuenta. Lo solucioné descargando de nuevo la "Actualización multimedia opcional" del bazar, que está en el apartado Juegos.
¿Pero como exactamente? Porque yo entro en el bazar, en juegos, y solo me sale, "novedades", "generos" y "todos los juegos" y no encuentro la opcion para descargar la actualización.

Un saludo
yo la descargué hace 2 o 3 días de Juegos --> Todos los juegos --> Actualización multimedia opcional
maclaki escribió:yo la descargué hace 2 o 3 días de Juegos --> Todos los juegos --> Actualización multimedia opcional

Ok, voy a mirar de nuevo, y si no lo consigo, la llevo a que me la cambien, por que eso de tener que reproducir mp4 con el live como que no me mola nada.

Un saludo

EDITO: Ya lo encontre y problema solucionado ;). gracias por la ayuda
Para los que estamos baneados ¿hay alguna forma de bajarse esa actualización? Pensaba que venía incorporada en las actualizaciones de mayo pero no es así.
maclaki escribió:A mi me pasaba igual, pero como la tengo conectada siempre a internet (live silver) tardé en darme cuenta. Lo solucioné descargando de nuevo la "Actualización multimedia opcional" del bazar, que está en el apartado Juegos.

Pero es actualización no es para el Ipod?
Los que no la tenemos conectada nanai?
Refloto este hilo porque he intentado hacer lo que decís y no me sale.

Mi consola me la han enviado del SAT y no conecta al Live!, aunque los códigos de estado dicen que no está baneada.

Me he llevado mi disco duro a la consola de un amigo y allí me descargo la actualización multimedia opcional, en esa consola reproduce el video sin problemas, pero cuando meto el disco duro en la mía me pide volver a descargarla a pesar de que la tengo ya instalada.

Supongo que la actualización esta detecta la consola en la que se está ejecutando o algo, pero la verdad es que es un coñazo. La única solución que veo es que Microsoft incluya esta actualización en la nueva actualización general de otoño, pero no cuento con ello.

¿Alguna idea?
Bueno, veo que ya solucionaste tu problema [sonrisa] , pero aqui una breve explicacion para los que les esta pasando:

Al intentar ver un video, que es mp4, la xbox reacciona solicitando los codecs unicamente para lo que se le solicitò , osea, ver el video que estas tratando de ver, al obtener los codecs y lograr su objetivo, la xbox no ve la necesidad de mantener los codecs, por lo que los deshecha, se podira decir que cuando bajas los codecs ''bajo demanda'' (a peticion de xbox) estos codecs se descargan a una carpeta temporal.

Sin embargo, si los bajas por tu propia voluntad, se quedaran el tiempo que desees.

Saludos [sonrisa]
Yo lo he hecho como decís, pero sin resultado. Lo probé en la consola que tiene conexión al Live! con el disco duro de la baneada. La primera vez que intente ver un MP4 me pidió la actualización, pero como cada vez que quería ver un video me la volvía a pedir, la borré y la bajé yo directamente desde el menu juegos. En esa consola reproduce los MP4 perfectamente sin conexión al Live!, pero al volver a poner el disco duro en mi consola, me vuelve a pedir la actualización, aunque esté ya descargada.
10 respuestas