Ayuda moviles..

Hola, me quiero comprar un telefono movil y no se por cual decantarme. Les pido consejo y webs dodne haya informacion sobre estos.

tambien recomiendenme alguno, las caracteristicas que busco son:

quiero que sea muy bueno, de los mejores. que tenga mucho espacio en la agenda para apuntar direccioens y a ser posibles para tener melodias y asignar algunas melodias a algunos contactos

no quiero mariconadas de esas como videojuegos a color y tal, lo quiero para llamar para jugar ya tengo la consola, tampoco quiero que tenga internet, ni nada de eso, solo quiero que sea bueno, de calidad, con su agenda, con poder meterle musiquillas y ya...

diganme tambien el precio en el que suele oscilar cada movil que me recomienden, gracias
Pues entra en http://www.telefonos-moviles.com y mira las comparativas porque con lo que pides lo mismo te vale un Alcatel 511 que un P800.

Aunque si lo quieres sin internet vas a tener dificil encontrar uno ya que actualmente el 99% son wap, si no te gusta, no entres en internet es como ir a comprar un coche y decir que lo quieres sin airbag
Segun lo que dices que quieres, pillate el Nokia 8310, no te defraudará.
2 respuestas