ayuda movil 3510i

wenas, sabeis como ponerle juegos nuevos y tonterias por el estilo???? y si se pueden bajar por intenet normal y luego pasarlos al movil????

no amdo muy al corriente de estas cosas.

dew
Pos puedes bajarte cositas(juegos, fondos, logos, programillas...) desde el internet del pc, y luego con un cable te lo pasas al movil.

En alguno de los banners de esta web lo venden..... XD

Saludos [ginyo] [toctoc]
si, si q se pueden.
Tiene irda ese movil? diria q no ( es mas practico por irda q por cable)
osti pos eso no lo se.......... como lo puedo saber(tengo el movil si eso lo miro)??
Escrito originalmente por Musice

Tiene irda ese movil?



no
Lo que puedes hacer es crearte una cuenta en http://www.pcspix.com y subir lo ke kieras (juegos,imagenes...) y luego bajarlos con el movil via Wap :-P
Lo mejor y mas barato es pillarte el cable (A mi me va de perlas) si te bajs las cosas por Gprs o Wap, te sangraran bastante. Un juego mas o menos son 50Kb a 0,024 el Kb te sale el jueguecito por 1,20€

Un saludo hasta otra
Efectivamente, como ya he dicho, lo mejor es el cable...... [666]
de donde saco el cable????

sabeis alguna web o que tipos de musica puede rular???
Yo el cable me lo pille de aqui y sin nigun problema, sobre lod el tipo de musica, solo te admite midis, y creo recordar que de menos de 10Kb

Un saludo hasta otra
y sabes algun sitio para bajar todo eso?? juegos, programas y musica???

es legal preguntar esto no?? o tambien tienen "derechos"??

puedes decirme cual es exactamente??? valla lio xDD
Yo los tonos principalmente del emule, y la simagenes tambien aunque las mayorias me las hago yo, asi estan personalizadas, jeje total son jpg o gif.

Un saludo hasta otra.

P.D: No creo que sea ilegal decir de donde me bajo imagenes, o midis no?
11 respuestas