[AYUDA] Montar un PC | 800€ aprox | jugar en alto-ultra

Tengo un pc muy viejo y quiero uno para jugar a juegos de hoy en día,no hace falta que sea para jugar en ultra,con alto me llega.
Me quiero gastar unos 800€ aprox (si es algo más y merece realmente la pena ,pues algo más).
PD.Ya tengo teclado,ratón,altavoces y tv.

Gracias! [hallow] .
Pues por decirte uno asi que no sea un pepino, pero si creo que tirarias en alto sobradamente a 1080p y 60 fps en la mayoria sino todos los juegos que slagan, y dentor de tu presupuesto, algo asi:

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa Base 64€
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 349€
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box 213€ x
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 66€
L-Link Fuente de Alimentación 750W PFC 31.95€
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95€
Nox Pax - Caja/Torre 23€

Mas o menos eso 794€, buena grafica, buen procesador, 8gb de ram, y lo demas pues lo necesario para completarlo, sin irnos de precio. A ver que dicen los compañeros sobretodo tema compatibilidadesd entre perifericos e historias que ya me pierdo mas.
Considerando la mejor relación calidad/precio y con un presupuesto ajustado como es tu caso, montaría esto:

www.pccomponentes.com/pccly/E4298f60

Falta por poner la caja, que deberías poner la que más te guste, recomendándote que sea muy espaciosa y a la que deberías añadir un ventilador muy potente en la parte trasera para sacar el aire eficientemente. Te he puesto un disco duro de 1 TB de fiabilidad demostrada y muy bajo precio, pero personalmente pondría uno de más capacidad y/o un SSD, según tus necesidades.
Celticsfan escribió:Que os parece?

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac9b6bC6

Está muy bien, pero por unos pocos euros más te interesaría el 4690K. Así luego lo podrás subir con esa placa y ganar un 10 - 20% de potencia, de forma muy sencilla, estable y totalmente segura.
Y sobretodo ponle un buen disipador, que por 30 euros que cuesta, no merece la pena andar bregando con la basurilla que trae el procesador.
Ya está pedido,gracias a ambos :p .
Pues nada ahora a disfrutarlo a tope durante unos cuantos años [oki]
6 respuestas