Ayuda Montar PC

Buenas!

Tengo que montar un ordenador, aprovechando a ser posible los siguentes componentes: dvd grabador IDE (vamos que no es SATA, pero es nueva, tiene lightscribe), 2 modulos de memoria ram DDR2 de 1gb cada uno a 667 mhz y una fuente de alimentación de 450 w atx, recien comprada, ademas de los lógicos monitor, teclado, ratón y altavoces. Mi intención es comprarlo en PC Box, para que me lo monten allí y pagarlo a plazos sin intereses, es decir que necesito una caja, una placa base (que ejerza tb de tarjeta grafica, de sonido y de red) y un micropocesador que sean compatibles con lo que tengo, además de un nuevo disco duro nque no sea muy caro; es un ordenador al que no se le va a exigir nada más que funcione bien y si acaso que sea silencioso. De S.O instalaré Ubuntu, si acaso windows 7 mas adelante.

Una cosa más, supongo que no habrá problema en que en PC Box me lo monten con lo que compre y lo que yo les de de lo que ya tenía, no?

Eso es todo, muchas gracias por adelantado, saludos!
caja Asus TA8G2 ATX Negra/Roja 24eur
placa base Gigabyte GA-M720-US3 Socket AM2+ 55eur
micro AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box 50eur
disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 38eur

Las piezas son como referencia, los precios son de pccomponentes.com, en PC Box pide esto o algo parecido.
Cuando te digan que piezas basandose en estas te pueden poner y a que precio cada una, vienas aqui las posteas y te lo vamos a decir si esta bien o no.

pd. no les digas los precios.
Estos serían los precios en PC Box

caja Asus TA8G2 ATX Negra/Roja 27'27 €

placa base Gigabyte GA-M720-US3 Socket AM2+ 58'97 €

micro AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box 54'41 €

disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 41'08 €

He visto que la placa trae un conmecteor ATA (que me valdria para el dvd grabador, que es lo unico ata que tengo), 6 conectores sata para el disco duro y demás, tambien la cveo compatible con DDR2, asi que bien, solo tengo dos dudas, viene con salida de video? y aceleración 3d? el ordenador poco de eso va usar pero la alternativa es ponerle una vieja x1950 pro que se recalienta cuando se la exije, pero que a bajo nivel funciona perfecto; y la ultima duda es si mi fuente de alimentación de 450 w podrá con todo esto sin problemas.

¡Saludos y gracias
Perdona, no me di cuenta de que la placa base que te dije no lleva la grafica integrada.

mirate estas haber si tiene PC BOX:
Asus M3N78-VM Micro ATX Socket AM2+ 55eur
Gigabyte GA-M85M-US2H Micro ATX Socket AM2+/AM3 58eur

(precios de pccomponentes)

con la fuente que tienes es suficiente
3 respuestas