Si es para un pc no gamer, montar mas que esto es tonteria:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=42873&ventilador=0&memoria=42340&disco=36638&disco2=0&torre=44155&fuentes=42911&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Y te voy a decir porque:
estoy pensando en comprarme un equipo nuevo...
Yo el ordenador lo quiero básicamente para navegar, descargas, ver películas y series en HD (1080) y el retoque de fotografías (uso Lightroom) a nivel aficionado, nada de profesional. Mi idea es gastarme unos 500-600 euros.
Así que cualquier ayuda será bienvenida....
La cpu, puedes tirar con una mas barata, pero a ese precio, seria un delito ahorrar 30€ en un procesador peor, con el phenom tendras pc para rato
La placa buena, pero sin pijadas de gamers ni overcockers, usb3 no es necesario e infla un monton la placa, grafica integrada pero potente y con su propia memoria, entre la integrada y el pedazo de 4 nucleos no deberia resistirsete ninguna peli en 1080, si alguna vez notas falta de rendimiento te agencias una hd 6450 por 40€ la configuras en hybrid crossfire y a tirar millas.
La memoria, ni 1600 ni disipadores ni ostias en vinagres, las pijadas otro dia, una buena, fiable y barata KINGSTON valueram con garantia de por vida en un modulo de 4 gigas porque el dual channel tampoco es la panacea que venden y asi otro dia compras otro modulo y tienes 8 gigas en dual channel.
El hd samsung rapido y silencioso, la caña de Korea
La nox, la he visto y es impresionante, buena caja, demasiado barata para la calidad que tiene no me extrañaria que le suban el precio.
fuente, con 430W de corsair sobra y basta, primero porque no tienes una grafica tragawatios y es mas que suficiente para alimentar ese pc y porque con el PFC activo y siendo de marca equivale a una de 650W generica.
dvd-rw la mas barata sata.
Ale te he ahorrado 150€ te los puedes gastar en invitar a la parienta a cenar, en hacerme un regalo como agradecimiento o en ampliar algo, pero te garantizo que para lo que necesitas, no te hace falta gastar mas dinero.