Ayuda montar PC GAMER

Buenas, hoy me he despedido de mi antiguo pc, tenia ya 5 años y ha llegado la hora de comprar uno.

He estado viendo los motores graficos nuevos que van a ir saliendo en la nueva generacion y mi pregunta es, si monto ahora un ordenador por unos 500-600 euros, deberia funcionar con la nueva generacion de graficos, como es logico e imagino no? xD La idea es que el pc dure por lo menos 4 años, que es lo que me ha durado el anterior.

Tengo pantalla, lector/grabador, teclado y raton por lo que solamente seria la torre en si, he estado mirando en pccomponetes y en coolmod que en teoria es lo mas economico que hay.

Yo soy mas de intel y nvidia, pero desconozco por completo como estaran los amd hoy dia, hace mucho que me 'retire' de este mundillo y estoy obsoleto en cuanto a conocimientos.

La grafica, es lo unico que quizas compraria de segunda mano en este mismo foro, y habia pensando en una nvidia gtx 570 mas o menos.

Agradeceria la ayuda, pues no se de placas base, procesadores para gaming, memoria ram...

¡A ver lo que sale! Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Tambien tengo un disco duro de 500gb sata. Tiene sus 4 años, pero los discos duros siguen siendo iguales, ¿no?, lo digo mas que nada por no incluirlo en el precio, a no ser que veais que es mejor comprar uno nuevo por 'X' motivo que desconozca.
0 respuestas