[Ayuda] Montar PC con I5 4590

Hola,

Estoy planeando montar un PC para correr juegos next gen pero ando un poco perdido. El procesador tiene que ser si o si un i5 4590 y gráfica tengo pensada una 970 aunque se me va un poco de precio.
-He mirado esta placa : Gigabyte Z97X-Gaming 3 ¿Buena opción o tiro por una inferior?
-¿Con esa configuración a que nivel puedo correr las ultimas novedades (Fallout, the witcher, etc)?
-¿ Y con una 960?

Un saludo y muchas gracias
Yo tengo la z97 dh3 o algo asi y no tengo queja... Mírate si te merece la pena la gaming porque muchas veces pagas una pasta que mejor invertías en otras cosas...

Con esa configuración puedes mover todos los juegos practicamente en ultra a 1080p... Si quitas el antialiasing puedes moverlos por encima de 60 fps.

Yo me gastaba menos en placa y saltaba a una gtx 970
Podrás jugar a los 2 a 1080p y ultra.

Tienes procesador de sobra, como no le vas a hacer OC te vale casi cualquier placa, no le vas a notar ninguna diferencia jugando, asi yo seguiría el cosejo de dogboyz ahorraría en placa e iría a por la 970.

Yo estaba parecido a ti y me monté un ultracompacto con un 3570, lo puedes ver aqui hilo_sharkoon-c10-mini-itx-pc-gamer-muuuy-compacto-rl_2143093

también tuve caja bitfenix prodigy y muy bien, tenía gráfica gtx 760 y los juegos me iban bien, pero no en ultra que es como puedes jugar con la 970
Si no vas a montar más de una gráfica ni vas a comprar un modelo k, placa te sobraría con una Gigabyte B85-D3H por menos de 70€, no veo necesidad de montar una Z97 gaming con un i5 no k.

Con una 960 más o menos corres los juegos en alto, siempre hay que fijarse en las opciones gráficas porque las hay muy chuponas en rendimiento pero que gráficamente no se notan mucho.
3 respuestas