[AYUDA] Montar chip ps2

Buenas, soy nuevo en esto , y tengo un par de dudas relacionadas con la molificación de la ps2.
De momento he decidido piratear mi ps2 por montarle el chip.
1)Sabia que mi versión de la ps2 es la v12 pero al entrar en el hilo *Guia Para Instaladores De Modchips* veo que mi versión es la V12.2 (Sin Fix de Sony) o V13 (Con Fix de Sony) ya que mi modelo es SCPH-70004. (y mi modelo aparece en las 2 versiones, cual de ellos es al final? )
2)Que tipo de chip montar? De momento estoy pensando en un Chip Matrix Infinity.Esta bien?
3)He oído que el chip se puede actualizar después de haberlo instalado. Donde podría conseguir las actualisaciones?(la web de Matrix o algo así)
4) Y lo mas importante seria la proteccion. Después de montar el chip necesito alguna otra cosa mas para que no se me queme la ps2?
Espero que vuestra experiencia me ayude.GRACIAS.
hola

1) El fix solo es unos componentes que lleva o no lleva la placa, tienes que abrirla para verlo, de todas formas aunque lo lleve, yo le pondría el fix teobservo de 6 diodos, que se pone en un momento.

2) El mejor es el matrix infinity original, pero sale rondando los 28 eur (si no recuerdo mal), o sino un clon de este chip, ya sea modbo 750 / modbo 3.0 / modbo 4.0.

3) Si se puede actualizar el matrix infinity original (los clones algunos si otros no), pero sinceramente, para sony la ps2 esta muerta y bien muerta, así que no creo que te haga falta actualizar, a no ser que la scene saque algo novedosisimo (que tampoco creo que suceda).

4) Yo le pondría el fix que te he dicho (tenga o no tenga ya el fix de sony), si es v12, fix de diodos al canto.

Los clones suelen traer la plaquita con los diodos, sino pues es solo pedirlos en una tienda de electrónica y soldarlos.

Viendo la poca vida que le queda/tiene la ps2, yo me tiraría por un clon, que tienen las mismas características que el original (exceptuando en algunos la posibilidad de actualizar).

saludos
Graicas por tu respuesta :)
Por lo que he mirado en internet seria este no ? aunque me huele a clon . ein? ya que es demasiado barrato.
http://www.cholloplay.com/store/ps2_chi ... lacas.html
Hola

ese chip es un clon, con el firm 1.99 del matrix infinity.

No tiene porque irte mal, yo los que solía poner eran estos http://www.spainsellers.com/modbo-750-p-61.html

aunque acabo de ver que lleva el firm 1.82, pero a mi me ha ido muy bien.

saludos
XD la verdad es que no me decido. hasta ahora queria el Chip Matrix infinity pero veo que es mas utilizado el Modbo. por lo tanto te queria preguntar si tu Modbo 750 puede leer las peliculas en DVD ?
He leido por ally que lo del Chip Matrix infinity es falso (que no puede leer mp3 y peliculas dvd aunque lo ponen en las caracteristicas) y otra pregunta si no es mucho pedir , cual es la ultima version del Modbo? ya que las mayorias de las paginas que hablan del tema llevan ya unos años y no me entero bien.
gracias
el ultimo es el modbo 4.0 soy novato. pero e puesto tres y no me han dado problema
Yo que tu le pongo un clon porque van exactamente igual de bien. ;)
6 respuestas