Ayuda montaje torre...

Hola, veréis, resulta que está mañana me he comprado una nueva caja para el pc. Por la tarde me he puesto al lío con el montaje de uno y desmontar el otro. Hasta ahí todo bién, he pasado todos los elementos del hardware de una torre hasta mi nueva y flamante caja x'D. He tenido problemas con el tema de los conectores del frontal (led, power, usb...) hasta el punto que he dejado uno por no saber donde conectarlo, el de "speaker". Bueno, el problema es que cuando me decido a encender el pc, se eciende, y a los 2 segundos se apaga, y con un olor a quemado en la zona del procesador. Vamos, por el ventilador que ahí encima. Ahora no se que es lo que pasa, si es que puede ser fallo de las conexiones del frontal, si es problema del procesador... del la fuente lo dudo, he probado mi fuente en otro pc y funciona.
También he de decir que después de esto, le he desmontado el disipador, y creo que la pasta térmica estaba seca, esto puede ser una causa del error? Pero hasta esta mañana el pc iba bién.

Alguien me podría ayudar? [buuuaaaa]

Gracias!
olor a quemado en el procesador?

Has limpiado la pasta termica vieja al sacar el procesador de la otra torre, y has puesto pasta termica nueva para colocar el procesador en la placa otra vez al traspasarla?

De no ser asi,igual te huele porque la pasta ya tenia su tiempo y al sacar el procesador y no poner pasta nueva el procesador al alcanzar mucha temperatura te huele a quemado, incluso podria joderse si no le pones pasta termica,igual es eso.

un saludo
También puede producir el apagado esto mismo¿?
lisin322 escribió:También puede producir el apagado esto mismo¿?

Por supuesto, el procesador alcanza temperaturas muy altas y la placa base llevara sensores que al calentarse hará que se apague,por eso existen los disipadores en los cuales lleva pasta termica,para aguantar el calor el disipador y que el procesador no este tan caliente, si no tienes bien puesta la pasta termica con un buen disipador y te alcanza mucha temperatura puede ser causa de apagado,y de quemarse el procesador.

saludos
Siempre que montes , desmontes un disipador---> Pasta Termica nueva.
Creo que he eocontrado el problema, y creo que era, que había puesto la placa base sin los tornillos separadores [buuuaaaa] . Lo que pasa es que el olor no era del procesador, el olor era de la placa base así que el fallo está ahí, se me enciende, pero huele a chamusquina, vamos que creo que como gilipollas he quemado algo de la placa base.

Esto ya es irreparable, no?
lisin322 escribió:Creo que he eocontrado el problema, y creo que era, que había puesto la placa base sin los tornillos separadores [buuuaaaa] . Lo que pasa es que el olor no era del procesador, el olor era de la placa base así que el fallo está ahí, se me enciende, pero huele a chamusquina, vamos que creo que como gilipollas he quemado algo de la placa base.

Esto ya es irreparable, no?

Yo me decanto mas por el procesador, si la placa base estaba tocando la chapa no pasa nada me parece, ponle los tornillos i ya esta.

Yo creo que es la pasta termica.

te arranca el ordenador porlomenos?
Arrancar, arranca, pero lo que pasa es que me salta y un chispazo en la placa base y huele a quemado. Etonces lo apago... Joder que desespero.

EDITO: He puesto la pasta térmica que me comentabas. Ahora el ordenador enciende perfecto, pero tengo el problema de que al conectar todos los conectores traseros: pantalla, teclado ratón, pues el pc no enciende, vamos la pantalla se queda en naranja como en stand-by. Pero el ratón si que lo detecta, porque se pone en rojo la luz óptica. En cambio, es como aun que no se ve nada en pantalla, es como si no llegará a windows, porque cuando esto sucede el teclado se enciende y ahora no me pasa.

A que es debido esto?
lisin322 escribió:Arrancar, arranca, pero lo que pasa es que me salta y un chispazo en la placa base y huele a quemado. Etonces lo apago... Joder que desespero.

EDITO: He puesto la pasta térmica que me comentabas. Ahora el ordenador enciende perfecto, pero tengo el problema de que al conectar todos los conectores traseros: pantalla, teclado ratón, pues el pc no enciende, vamos la pantalla se queda en naranja como en stand-by. Pero el ratón si que lo detecta, porque se pone en rojo la luz óptica. En cambio, es como aun que no se ve nada en pantalla, es como si no llegará a windows, porque cuando esto sucede el teclado se enciende y ahora no me pasa.

A que es debido esto?

Usas grafica integrada o Pci?

Al encender el ordenador te hace 3 pitidos?
Al final me he decidido llevarlo al servicio técnico de app.

La gráfica llevaba una integrada, pero tengo puesta por PCI una Nividia 9800GT. El ordenador no hacía ningún pitido ni antes de romperse ni ahora, al encenderse.
9 respuestas